Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Milton Caraglio hizo un donativo económico al equipo que lo vio nacer

Por: Alan Lara 27 Jul 2020

Rosario Central dio a conocer la donación económica por parte del artillero Celeste


Milton Caraglio hizo un donativo económico al equipo que lo vio nacer

Milton Caraglio destinó una fuerte cantidad económica a Rosario Central, equipo en el que debutó como jugador profesional. Así lo dio a conocer el club argentino a través de su página web, en donde señalan que el donativo será destinado a la compra de alimentos en apoyo a los más necesitados a consecuencia de la crisis que dejó a su paso la pandemia del coronavirus.

“En esta ocasión, con mucho agrado podemos contar que luego de un contacto que realizó el Presidente de la Asamblea de Representantes, Fernando Varano, el jugador Milton Caraglio se interiorizó aún más sobre estas acciones y decidió hacer un aporte de considerable valor, que tendrá como destino exclusivo la adquisición de alimentos para las Ollas Populares y los Merenderos, que en estos últimos meses han visto incrementada su tarea por la creciente afluencia de personas que asisten a los mismos como consecuencia del impacto económico de la pandemia”, reza el comunicado.

Cruz Azul con la mejor tercia de porteros en la Liga MX

Este video te puede interesar

De esta forma, Milton Caraglio mostró su apoyo al club que le brindó la oportunidad de jugar en la primera división de su país en 2007. Con el granito de arena que proporcionó Caraglio, los ‘Canallas’ podrán seguir apoyando con alimentos a las ollas populares y merenderos —establecimientos donde se sirven desayunos de manera gratuita a jóvenes de escasos recursos— en Rosario.

El delantero sudamericano volverá a la actividad en la Liga MX este viernes cuando la Máquina visite a La Franja en la Jornada 2 del Guard1anes 2020.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?