Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Milton Caraglio llegaría como agente libre al Atlas

Por: Staff FT 07 Ene 2021

El delantero argentino habría rescindido contrato con Cruz Azul y llegaría como agente libre al Atlas de cara al torneo Guard1anes 2021


Milton Caraglio llegaría como agente libre al Atlas

La historia de Milton Caraglio y Cruz Azul habría llegado a su final. El interés de Atlas y la falta de minutos en el club cementero, orillaron al jugador a tomar nuevos horizontes y regresar a la Perla Tapatía donde dejó gratos recuerdos.

Sin embargo, la salida de Caraglio no estuvo exenta de polémica pues el jugador habría rescindido contrato con Cruz Azul por lo que llegó como jugador libre a los rojinegros.

Este video te puede interesar

De acuerdo a información de Armando Melgar del diario Récord, la negociación entre Caraglio y Atlas está cerrada, Además, apuntó que el jugador y “su entorno salen bastante molestos del club”. 

OFICIAL: Álvaro Dávila es nuevo presidente de Cruz Azul

Se espera que el anuncio oficial de Atlas se realice en los próximos días. El delantero dejó la Máquina tras dos años en la institución, con el registro de 25 goles en 60 partidos. La actuación del jugador fue de más a menos, pues una lesión lo alejó de las canchas en el Clausura 2020 y para el Guard1anes le fue imposible recuperar la titularidad.

Mientras que en Atlas apostaron con Caraglio, tras la inesperada lesión de Julio Furch a días de iniciar el torneo.

 

 

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?