Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL: Álvaro Dávila es nuevo presidente de Cruz Azul

Por: Futbol Total 07 Ene 2021

OFICIAL: Álvaro Dávila es nuevo presidente de Cruz Azul

Cruz Azul confirmó la llegada de Álvaro Dávila a la presidencia del equipo de cara al torneo Guard1anes 2021

Mediante un comunicado, Cruz Azul anunció a Álvaro Dávila como su nuevo presidente, luego de la polémica renuncia de Guillermo ‘Billy’ Álvarez, en medio de un escándalo legal.

Este video te puede interesar

“Nuestra institución se enorgullece en presentar a Álvaro Dávila Alanís como nuevo presidente ejecutivo de Cruz Azul Futbol Club”, se lee en el comunicado.

“Álvaro Dávila es un conocedor del futbol mexicano, además de lograr en 2002 que la Federación Internacional de Historia y Estadísticas del Futbol (IFFHS) nombrara a Monarcas Morelia como el mejor club del mundo. En el Invierno del año 2002, Álvaro fue artífice del histórico título de Liga obtenido por Monarcas Morelia. También fue pieza fundamental para que el equipo llegara a disputar torneos internacionales en la Liga de Campeones de la Concacaf , Libertadores e Interliga”, agregó el escrito.

Orbelín Pineda, ahora la MLS lo busca

Dávila arribará a Cruz Azul de cara al torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX, justa en la que debutarán el próximo domingo en el estadio TSM Corona ante Santos Laguna.

El equipo llega con nuevos bríos tras un decepcionante cierre del 2020, donde fracasaron en su búsqueda por el título de Liga MX tras la inverosímil derrota ante Pumas en el duelo de vuelta y con la dolorosa eliminación en Concacaf a manos del LAFC de Carlos Vela.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News