Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Milton Caraglio recibió el alta médica

Por: Staff FT 13 Mar 2020

Milton Caraglio recibió el alta médica

El delantero argentino recibió el alta médica luego de estar alejado de las canchas por una fractura del quinto metatarso del pie derecho

Buenas noticias en Cruz Azul, ya que Milton Caraglio recibió el alta médica, por lo que podrá comenzar a hacer trabajo con el balón y de a poco tomar ritmo para integrarse a los entrenamientos con el primer equipo y recibir el alta deportiva que le permita regresar a las canchas.

El delantero argentino sufrió una fractura del quinto metatarso del pie derecho en la Pretemporada, situación que le impidió comenzar el Clausura 2020. Sin embargo, su recuperación ha sido positiva y todo indica que será cuestión de semanas para que pueda regresar a los partidos con el primer equipo.

Este video te puede interesar

A pesar del regreso de Caraglio, los celestes continúan con dos bajas importantes: Pablo Aguilar y Yoshimar Yotún, el primero se perderá lo que resta del Clausura 2020.

Dos jugadores de Chivas, aislados por influenza

Con este panorama, Cruz Azul seguirá su camino en la búsqueda por el título de la Liga MX, y hasta el momento marcha líder con 19 unidades y cinco victorias consecutivas. Sin embargo, les aguarda un complicado calendario pues deberán enfrentar al América, visitarán Puebla y recibirán a Pumas.

Mientras que la Liga de Campeones de la Concacaf se encuentra en pausa, debido a la alerta mundial por el virus COVID-19, (Coronavirus).

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?