Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Dos jugadores de Chivas, aislados por influenza

Por: Futbol Total 12 Mar 2020

Dos jugadores de Chivas, aislados por influenza

El cuadro de las Chivas de Guadalajara ha anunciado que dos de sus futbolistas han presentado un cuadro de influenza; Gallito Vázquez y Chofis López

El cuadro de las Chivas de Guadalajara ha anunciado que dos de sus futbolistas han presentado un cuadro de influenza, por lo que se ha determinado tenerlos en observación y aislamiento; los elementos han sido José Juan ‘Gallito’ Vázquez y Eduardo ‘Chofis’ López, quienes no podrán ser parte del equipo al menos por un tiempo.

Este video te puede interesar.

“El cuerpo médico de Chivas informa sobre el estado de Eduardo López y José Juan Vázquez, quienes este jueves no entrenaron con el resto del grupo debido a que padecen influenza”, indica el comunicado que ha lanzado el equipo Rojiblanco al respecto del tema de los dos futbolistas que tienen en cuidados delicados.

Los futbolistas que han sido diagnosticados con Coronavirus

“‘Chofis’ presentó un cuadro de rinofaringitis aguda y síndrome febril, por lo cual fue sometido a pruebas el pasado miércoles y dieron positivo para influenza A; por su parte, el ‘Gallo’ presentó un cuadro de laringitis aguda y síndrome febril, cuyos exámenes dieron positivo para influenza B”, establecen.

De igual forma, expresan que ambos futbolistas permanecerán en aislamiento y tratamiento antiviral con Oseltamivir, hasta que se restablezcan de sus respectivos cuadros de enfermedad, aunado a la etapa de contagio. Es decir, esperarán hasta el 16 de marzo del 2020 para que puedan regresar a los entrenamientos.

De esta forma, en un periodo en donde el Coronavirus ha sido el pan de cada día, estos futbolistas han presentado influenza y deben permanecer en un cuidado extremo para que puedan regresar a la actividad en cuanto sea posible.

OFICIAL: Tri cancela partidos vs Grecia y República Checa

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News