Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL: Tri cancela partidos vs Grecia y República Checa

Por: Futbol Total 12 Mar 2020

OFICIAL: Tri cancela partidos vs Grecia y República Checa

Las restricciones que se han tomado debido al Coronavirus COVID-19 han obligado a la Selección Mexicana a suspender los juegos ante Grecia y República Checa

Luego de las restricciones que se han tomado a nivel mundial debido al Coronavirus COVID-19 se ha decidido suspender los dos partidos de la Selección Mexicana durante la fecha FIFA de marzo, así lo han indicado en sus redes sociales el cuadro del Tricolor, con lo que no habrá ni siquiera necesidad de la convocatoria por parte de Gerardo ‘Tata’ Martino.

Este video te puede interesar

“Debido a las nuevas restricciones de vuelos a Estados Unidos a causa del brote COVID-19, Soccer United Marketing en coordinación con la Federación Mexicana de Fútbol da a conocer que los partidos de marzo del MEXTOUR de la Selección Nacional de México han sido cancelados.

Duelos de Champions League y Concachampions, suspendidos

La Selección Nacional de México tenía programado jugar en Charlotte, N.C el 26 de marzo en el estadio Bank of America ante República Checa y en Arlington, Texas, el 29 de marzo en el estadio AT&T ante Grecia. El festival y concierto Mextour Live programado para el sábado 28 de marzo en el Dallas City Hall Plaza, con la participación del grupo musical Intocable también ha sido cancelado.

Los boletos para dichos eventos comprados en Ticketmaster y Seatgeek serán automáticamente reembolsados. Boletos comprados en tiendas locales y otros puntos de venta serán reembolsados en dicho punto de venta.

El partido de la gira programado para el 30 de mayo en Denver contra Colombia sigue programado como está planeado.

En este momento lo más importante es cuidar la salud de la afición y jugadores, siguiendo las medidas de prevención que han sido recomendadas”, indica el comunicado que ha compartido el equipo mexicano a través de sus redes sociales, con lo que oficialmente ha quedado todo cancelado.

Los futbolistas que han sido diagnosticados con Coronavirus

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News