Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Miltón Caraglio regresa a casa; sus números y palmarés tras su paso en la Liga MX

Por: Staff FT 05 Jul 2021

Milton Caraglio no continuará con los rojinegros del Atlas. Fue presentado como nuevo jugador de Rosario Central


Miltón Caraglio regresa a casa; sus números y palmarés tras su paso en la Liga MX

Después de cinco años, Miltón Caraglio le dijo adiós al futbol mexicano para volver a casa: jugará con Rosario Central a partir de la siguiente temporada.

El delantero argentino es ‘Canalla’, se formó en la cantera de Rosario Central y luego de pasar por Revolution de la MLS, Rangers Talca de Chile, Pescara de Italia, Arsenal de Argentina y Vélez Sarfield, llegó a México para jugar con Dorados de Sinaloa de la extinta Liga de Ascenso.

Este video te puede interesar

Caraglio irrumpió en la primera división con los Xolos de Tijuana en el 2016. Disputó una temporada con la institución fronteriza, donde  jugó 43 partidos entre Liga y Copa; además, marcó 8 goles. Para la campaña 2017-18 se sumó a las filas de los rojinegros del Atlas, equipo en el que vivió grandes momentos en lo individual.

Brasil vs Perú: A qué hora es para México, transmisión y canal de Sky Sports, cómo y dónde ver; semifinal de Copa América

Con los Zorros jugó en dos etapas. En la primera, marcó 16 goles en 34 partidos de Liga; celebró uno más en la Copa MX.

Sus números le valieron para llegar a Cruz Azul en el 2018. Su estancia en la Máquina estuvo llena de altibajos por las constantes críticas y una lesión que lo alejó de las canchas por más de seis meses. No obstante, Caraglio se despidió del equipo con 25 goles y 5 asistencias en 74 partidos. Entre sus palmarés, presume la Copa MX, la Supercopa y la Leagues Cup. Ademas; su nombre quedará en la historia del estadio Azteca al marcar el gol 10 mil.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?