Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Milton Caraglio regresará a la titularidad ante Chivas

Por: Futbol Total 25 Oct 2020

Milton Caraglio regresará a la titularidad ante Chivas

El delantero argentino ha tenido un papel secundario en el torneo; sin embargo, Siboldi apostará por él en busca de terminar con la sequía de goles

Cruz Azul empezó el torneo con paso avasallante lo que lo llevó a comandar el torneo en más de una ocasión; sin embargo, en las últimas jornadas el equipo ha perdido fuerza y los resultados han sido adversos, perdiendo dos partidos de manera consecutiva y alejándose de la zona de clasificación directa.

Este video te puede interesar.

No obstante, los resultados de la jornada 15 le favorecieron para que un triunfo ante Chivas los llevará hasta la segunda posición de la tabla con 29 puntos, posibilidad que se jugará este domingo en el estadio Akron.

Entendiendo lo que se juega, Robert Dante Siboldi hará modificaciones en su once, siendo el movimiento más sorpresivo: el regreso de Milton Caraglio a la titularidad. El argentino no jugada de inicio desde el duelo de la jornada 2 ante Puebla y tomando en cuenta ese partido, apenas ha disputado 158 minutos en el torneo Guard1anes 2020.

El entrenador uruguayo buscará encontrar una nueva formula a lo visto en los últimos partidos con la asociación Jonathan Rodríguez – Santiago Giménez, dupla que no han encontrado el gol en los pasados tres partidos, ante Tigres, Toluca y las Águilas del América.

Por otra parte, los cementeros no podrán contar con Rafael Baca, quien presuntamente tiene secuelas por el covid-19 y su lugar será ocupado por Ignacio Rivero. No obstante, tendrán de vuelta a Pablo Aguilar, quien volverá a la titularidad luego de más de ocho meses fuera de las canchas por lesión.

Daniel López, ex de Chivas y goleador sub-20, convocado con Cruz Azul

Alineación Cruz Azul:

Jesús Corona; Juan Escobar, Julio César Domínguez, Pablo Aguilar, Adrián Aldrete; Luis Romo, Joshimar Yotún, Ignacio Rivero, Orbelín Pineda; Jonathan Rodíguez, y Miltón Caraglio.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News