Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Miltón Caraglio regresaría hasta la Jornada 10

Por: Staff FT 07 Feb 2020

El delantero argentino sigue en el proceso de recuperación luego de ser intervenido por una fractura que sufrió durante la Pretemporada de Cruz Azul


Miltón Caraglio regresaría hasta la Jornada 10

Una fractura durante la pretemporada provocó que Milton Caraglio causara baja de Cruz Azul en el arranque del Clausura 2020, por lo que en estos momentos se encuentra en el proceso de recuperación y se espera que su regreso llegue a mediados de marzo, en la Jornada 10 de la Liga MX.

El delantero argentino partía como el titular de la Máquina, sin embargo, la desafortunada lesión lo impidió. Su lugar ha sido ocupado por el juvenil canterano, Santiago Giménez, mientras que desde el banquillo, el nuevo refuerzo Lucas Passerini trabaja para competir por la posición.

Este video te puede interesar

Los celestes han protagonizado un inicio irregular en el torneo, ya que apenas suman 4 unidades producto de una victoria y un empate. No obstante, el equipo confía en mejorar su rendimiento pues de a poco han recuperado elementos, además de sumar cuatro refuerzos de carácter ofensivo.

Este viernes Cruz Azul emitió el reporte médico en el que indicó que Yoshimar Yotún ya tiene el alta médica por lo que solo espera el alta deportiva, de esta manera el único lesionado del equipo es Milton Caraglio.

Pablo Aguilar admite que fue un error dejar ir a Ricardo Peláez

Los celestes seguirán su camino en la Liga este sábado cuando reciban en el estadio Azteca a los Tuzos del Pachuca en el marco de la Jornada 5.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?