Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Miltón Caraglio regresaría hasta la Jornada 10

Por: Futbol Total 07 Feb 2020

Miltón Caraglio regresaría hasta la Jornada 10

El delantero argentino sigue en el proceso de recuperación luego de ser intervenido por una fractura que sufrió durante la Pretemporada de Cruz Azul

Una fractura durante la pretemporada provocó que Milton Caraglio causara baja de Cruz Azul en el arranque del Clausura 2020, por lo que en estos momentos se encuentra en el proceso de recuperación y se espera que su regreso llegue a mediados de marzo, en la Jornada 10 de la Liga MX.

Este video te puede interesar

El delantero argentino partía como el titular de la Máquina, sin embargo, la desafortunada lesión lo impidió. Su lugar ha sido ocupado por el juvenil canterano, Santiago Giménez, mientras que desde el banquillo, el nuevo refuerzo Lucas Passerini trabaja para competir por la posición.

Los celestes han protagonizado un inicio irregular en el torneo, ya que apenas suman 4 unidades producto de una victoria y un empate. No obstante, el equipo confía en mejorar su rendimiento pues de a poco han recuperado elementos, además de sumar cuatro refuerzos de carácter ofensivo.

Este viernes Cruz Azul emitió el reporte médico en el que indicó que Yoshimar Yotún ya tiene el alta médica por lo que solo espera el alta deportiva, de esta manera el único lesionado del equipo es Milton Caraglio.

Pablo Aguilar admite que fue un error dejar ir a Ricardo Peláez

Los celestes seguirán su camino en la Liga este sábado cuando reciban en el estadio Azteca a los Tuzos del Pachuca en el marco de la Jornada 5.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News