Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pablo Aguilar admite que fue un error dejar ir a Ricardo Peláez

Por: Futbol Total 07 Feb 2020

Pablo Aguilar admite que fue un error dejar ir a Ricardo Peláez

El defensa paraguayo de 32 años, Pablo Aguilar que milita en el Cruz Azul ha admitido que fue un grave error haber dejado ir a Ricardo Peláez

El directivo Ricardo Peláez llegó al equipo de Cruz Azul durante el torneo Apertura 2018, torneo en el que perdieron la final de la Liga MX ante las Águilas del América y ganaron el título de la Copa MX venciendo a los Rayados de Monterrey; fueron otros dos torneos en los que tuvo la oportunidad de definir el equipo, pero ha sido en el Apertura 2019 que lo han destituido de su cargo, en algo que pareció error por parte de la planta mayor.

Este video te puede interesar

Fue a mediados del 2019, que el director deportivo salió de manera bochornosa tras escándalos televisivos y declarar que ya no lo dejaban tomar decisiones para designar al nuevo director técnico, quien terminó siendo Robert Dante Siboldi. Por otro lado, ante su despido, decidió sumarse a las filas de las Chivas de Guadalajara.

Peores fichajes de Ricardo Peláez con América y Cruz Azul

Mientras que en Cruz Azul lo siguen añorando y se arrepienten de haberlo dejado ir, al menos parte de la plantilla tiene esa percepción. En una entrevista otorgada para la cadena ESPN, el defensa paraguayo de 32 años, Pablo Aguilar contestó una serie de preguntas donde debía indicar el clásico ‘verdadero o falso’ y aceptó que fue un error la salida de Peláez.

Después de la salida del directivo, La Máquina se quedó en el intento de clasificar a la Liguilla del Apertura 2019 y para este Clausura 2020 por fin han ocupado el cargo con Jaime Ordiales, quien se ha convertido en el director deportivo y ha tomado las decisiones para delinear la plantilla.

Los extranjeros que ha traído Jaime Ordiales a México

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News