Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
Miltón Caraglio reveló enemigos dentro del club
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Futbol Mexicano

Miltón Caraglio reveló enemigos dentro del club

Aquí las declaraciones de Caraglio


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Miltón Caraglio reveló enemigos dentro del club

Miltón Caraglio, delantero de Cruz Azul reveló que existen personas dentro del club que les gusta que le vaya mal a Cruz Azul, esto luego de la irregular temporada que ha tenido el equipo y que le ha valido fuertes críticas.

“Hay mucha gente que es del club que quiere que le vaya mal, es así, no es una mentira (…) Espera que el equipo pierda para estar ahí y hablar mal”, declaró en entrevista para ESPN.

Este video te puede interesar

Además señaló que a pesar de haber sumado dos importantes triunfos, primero ante Necaxa en casa y luego en la visita al Estadio Jalisco donde derrotaron a los rojinegros del Atlas, el ambiente  “Está tenso, estamos relajados por la victoria, pero está tenso”.

Divorcio Pedro Caixinha-Ricardo Peláez queda evidenciado

Por otra parte destacó que han recuperado la pasión en el terreno de juego, una cualidad que era notoria en la temporada pasada, “No teníamos esa entrega esa garra que nos caracteriza del torneo pasado”. 

El atacante argentino reconoció que sin importar los resultados, las críticas siempre han existido en Cruz Azul, destacando lo ocurrido en la temporada anterior, “El torneo pasado estuvimos primeros todo el torneo y las críticas estaban igual. Siempre por X o por G algo estaba mal”.

A pesar del mal arranque de Caraglio, el delantero ha vuelto ha hacerse presente en el marcador con dos anotaciones, participando en 8 duelos y siendo titular en tres de ellos, por lo que todo apunta a que que en el próximo partido también estará en el once.

Cruz Azul recibirá este sábado a las 17:00 horas a los Tuzos del Pachuca en la casa del Estadio Azteca, en el duelo correspondiente a la Jornada 11 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.  

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?