Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Moisés Muñoz tendrá competencia en el Puebla con nuevo portero

Por: Futbol Total 10 Ene 2018

Moisés Muñoz tendrá competencia en el Puebla con nuevo portero

El club camotero le pondrá competencia a Moy.

En Puebla parece que están cansados de los errores de Moisés Muñoz y le pondrán competencia, pues el portero uruguayo Nicolás Vikonis será anunciado como nuevo refuerzo de los Camoteros cuando llegue a México, listo para defender la portería.

Este video te puede interesar

Sin embargo, para Enrique Meza, técnico de La Franja, la llegada de otro arquero no quiere decir que le quitará el lugar a Moy de la noche a la mañana a pesar de sus errores.

VER MÁS: América estaría buscando a Raúl Jiménez en préstamo

“Moisés sí se equivocó y se equivocó en el pasado, pero es un gran arquero y el hecho de que traigamos otro portero no quiere decir que le quitará el puesto. Quiere decir que van a disputarse con lealtad un puesto que tiene alto grado de riesgo”, comentó.

https://twitter.com/ClubPueblaMX/status/951225104309956608

Sobre el duelo de este viernes, donde Meza se reencontrará con Morelia y su exauxiliar Eugenio Villazón, el Ojitos reconoció que el cuadro de Roberto Hernández ha mejorado mucho.

“Morelia es un rival difícil, está jugando bien. es un rival difícil. Llegó a la Liguilla e hizo un papel bastante bueno. Le han dado mucha seriedad a su juego, esperamos un rival sumamente difícil”.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News