Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Molestia en Tigres por ‘trato especial’ a algunos jugadores

Por: Staff FT 26 Sep 2019

Molestia en Tigres por ‘trato especial’ a algunos jugadores

Los jugadores han mostrado su descontento

En Tigres los privilegios para algunos jugadores han causado diferencias entre la plantilla, quien en su búsqueda por un trato más equitativo han mostrado su descontento con la directiva, actitud que quedó demostrada en la conferencia de prensa de este jueves en la que Jesús Dueñas dejó esperando a los medios de comunicación por más de 2 horas y media.

De acuerdo al diario El Universal, dicha situación se derivó de que Dueñas es uno de los jugadores molestos por las desigualdades, debido a que otros jugadores como, André Gignac, Javier Aquino y Enner Valencia tienen privilegios para no hablar con los medios de comunicación.

Este video te puede interesar

La misma fuente señaló que debido al tiempo de espera, Ricardo Ferretti preguntó al jefe de prensa, el motivo de la presencia de medios de comunicación tan tarde en El Universitario.

Tomás Boy no llegaría al Clásico Nacional 

Dichos conflictos se avivan a un par de días de que se enfrenten a los Rayados de Monterrey en una edición más del Clásico Regio, el cual se disputará este sábado 28 de septiembre a las 19:0o horas en el Estadio BBVA. Cabe señalar que ambas escuadra llegarán a este duelo tras un rendimiento irregular en la temporada.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?