Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tomás Boy no llegaría al Clásico Nacional

Por: Futbol Total 25 Sep 2019

Tomás Boy no llegaría al Clásico Nacional

La derrota ante Tuzos no fue bien recibida

La derrota por goleada de Chivas ante Pachuca no fue bien recibida por parte de la directiva rojiblanca, quien este miércoles se reunirá para analizar la continuidad de Tomás Boy. Originalmente, la intención de Amaury Vergara, presidente del club tapatío, era no cortar el proceso del técnico hasta finalizado el torneo. Sin embargo, tras el vergonzoso resultado en la Jornada 11 se abre la posibilidad de que el entrenador no llegue al Clásico Nacional.

Este video te puede interesar

En este sentido, el director deportivo de las Chivas, Mariano Varela, se reunirá este miércoles con Boy para platicar lo bueno y lo malo de la gestión del ‘Jefe’. Vergara no se encuentra en el país y por ello la reunión de Boy sería con Varela. Dependiendo de lo que ocurra en esa reunión, la directiva analizará si es mejor que Boy siga en el banquillo y dirija al equipo en el Clásico Nacional ante América el próximo sábado.

Filtran más pruebas de la fiesta de la Selección Mexicana

Chivas Guadalajara

En caso de que decidan darle las gracias a Tomás Boy, llamarían como técnico interino a Alberto Coyote para dirigir el partido ante las Águilas. La realidad es que la directiva de Chivas confiaba en el proyecto del jefe, por lo que de momento no tendrían opciones alternas en caso de cortar su proceso. Sin embargo, la situación del equipo también es insostenible y piensan que un cambio de técnico podría levantar el ánimo del equipo.

Chivas se encuentra en la posición 14 con 11 puntos de 33 disputados, es decir, menos del 50 por ciento. Aunque el Rebaño no está tan alejado de la zona de Liguilla, a cuatro de Rayados que es octavo lugar, la mayor preocupación es la irregularidad de resultados y el tema del descenso. El Rebaño es penúltimo lugar en la tabla de cocientes, apenas rescatado por la lamentable situación de Veracruz.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News