Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
Mónaco entra a la disputa por Guido Rodríguez
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Futbol Mexicano

Mónaco entra a la disputa por Guido Rodríguez

El mediocampista argentino aún no sabe que seguirá en su carrera, pues además de la oferta del Betis se sumó el interés del Mónaco.


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Mónaco entra a la disputa por Guido Rodríguez

El futuro de Guido Rodríguez aún no está definido, pues al interés del Real Betis se ha sumado una oferta del Mónaco del futbol francés a la directiva del América. 

De acuerdo al medio Súper Deportivo, se desconoce la cifra de la oferta proveniente de Mónaco; sin embargo, no habría cumplido con las expectativas de la directiva azulcrema por lo que la habrían rechazado.

Este video te puede interesar

Según ha trascendido, la oferta del Betis es de 7.5 millones de dólares, la cual es menor a lo esperado por la directiva, que buscaba 10 millones por el mediocampista que en verano finalizará su contrato.

Rodríguez se ha consolidado como el mejor futbolista de las águilas, siendo un pilar en la conquista de los títulos de Liga MX (Apertura 2018), Campeón de Campeones (2019) y Copa MX (Clausura 2019).

El plan de Real Betis para fichar a Guido Rodríguez

Sus actuaciones le han valido para ser convocado a la Selección Argentina para la Copa América 2019 y para algunos duelos amistosos, mientras que en el futbol europeo, diversos equipos han levantado la mano por él, por lo que su salida en este mercado invernal parece inminente.

Después un par de semanas de descanso, el argentino regresará a Coapa para reportar con el equipo y analizar que seguirá en su prometedora carrera deportiva.

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?