Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Mónaco entra a la disputa por Guido Rodríguez

Por: Futbol Total 09 Ene 2020

Mónaco entra a la disputa por Guido Rodríguez

El mediocampista argentino aún no sabe que seguirá en su carrera, pues además de la oferta del Betis se sumó el interés del Mónaco.

El futuro de Guido Rodríguez aún no está definido, pues al interés del Real Betis se ha sumado una oferta del Mónaco del futbol francés a la directiva del América. 

Este video te puede interesar

De acuerdo al medio Súper Deportivo, se desconoce la cifra de la oferta proveniente de Mónaco; sin embargo, no habría cumplido con las expectativas de la directiva azulcrema por lo que la habrían rechazado.

Según ha trascendido, la oferta del Betis es de 7.5 millones de dólares, la cual es menor a lo esperado por la directiva, que buscaba 10 millones por el mediocampista que en verano finalizará su contrato.

Rodríguez se ha consolidado como el mejor futbolista de las águilas, siendo un pilar en la conquista de los títulos de Liga MX (Apertura 2018), Campeón de Campeones (2019) y Copa MX (Clausura 2019).

El plan de Real Betis para fichar a Guido Rodríguez

Sus actuaciones le han valido para ser convocado a la Selección Argentina para la Copa América 2019 y para algunos duelos amistosos, mientras que en el futbol europeo, diversos equipos han levantado la mano por él, por lo que su salida en este mercado invernal parece inminente.

Después un par de semanas de descanso, el argentino regresará a Coapa para reportar con el equipo y analizar que seguirá en su prometedora carrera deportiva.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News