Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El plan de Real Betis para fichar a Guido Rodríguez

Por: Luis Esteban Lozano 09 Ene 2020

El plan de Real Betis para fichar a Guido Rodríguez

El mediocampista argentino, Guido Rodríguez está muy cerca de llegar con el Real Betis, quien le daría al América el porcentaje por una venta a futuro

El mediocampista argentino, Guido Rodríguez está muy cerca de llegar con el Real Betis, el gerente del club español, Federico Martínez Feria, y el coordinador de la dirección deportiva, Alexis Trujillo, se encuentran en el país azteca, donde aterrizaron ese pasado miércoles admitiendo que el futbolista de las Águilas del América es el idóneo por lo que el desenlace se encuentra cercano.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario de Sevilla, Estadio Deportes, indica que la postura de fuerza del club mexicano no debería ser demasiado fuerte debido a que el argentino termina contrato en junio, por lo que en seis meses podría marcharse de forma gratuita. Sin embargo, en el América cuentan con el compromiso del propio Guido de no querer salir mal, dado que allí es poco menos que un ídolo.

Boca Juniors pide 8 millones al América por Marcone

Por todo esto, las Águilas habrían rechazado ya una primera oferta formal de cinco millones de euros, la mitad de lo que marcha la cláusula de rescisión del argentino: 10 millones de euros. Ante esta negativa, los rectores béticos habrían elevado su propuesta hasta los 7.5 millones de euros. Pero el América sigue queriendo sacar la máxima tajada posible y sueña incluso con que Rodríguez firme una renovación que le haría subir incluso su precio de salida.

“En este escenario, ABC apunta que la fórmula que los emisario verdiblancos propondrán es la de compensar una oferta económica a la baja con un porcentaje de una futura venta, que el club azulcrema se guardaría de cara a una hipotética revalorización del jugador y un posible nuevo traspaso”, indica la web al respecto de la fórmula que tiene el Betis para sellar al futbolista.

Con estas armas, el Betis espera obtener la carta del jugador por parte del conjunto mexicano y hacer valer el acuerdo que ya tiene con Guido Rodríguez, con el que también presiona.

Las 6 ventas más caras del América en la historia

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News