Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Monarcas busca fichar al guardameta, Matías Dituro

Por: Futbol Total 17 May 2019

Monarcas busca fichar al guardameta, Matías Dituro

Monarcas comienza a trabajar de cara al Apertura 2019

El guardamenta argentino, Matías Dituro está en la mira de Monarcas Morelia quienes buscarían ficharlo para el Apertura 2019, así lo reportan diversos medios sudamericanos.

El arquero de 32 años milita en Universidad Católica donde se ha consolidado como una de las figuras del equipo al ser pieza clave en el campeonato de la temporada pasada y la Super Copa en el 2019. Sin embargo, todo apunta a que no continuará en el equipo lo que dejará libre una plaza de extranjero que la escuadra chilena buscará cubrir en la parte ofensiva.

Pumas quiere al portero español Roberto Jiménez

Por su parte, la Monarquía tratará de mejorar su funcionamiento a lo hecho en el reciente torneo donde finalizó en los últimos lugares quedando fuera de Liguilla una vez más, por lo que la directiva y Javier Torrente, director técnico del equipo, trabajan en el armado de la plantilla de cara a la próxima justa.

Cabe señalar que en el cierre de la fase regular el estratega señaló que buscarían reforzar cada zona del equipo, en el caso puntual de la portería cuentan con Sebastián Sosa y Luis Malagón, este último aprovechó la oportunidad del estratega y le ganó la partida al arquero argentino por lo que a partir de la Jornada 13 fue el juvenil quien ocupó la titularidad.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News