Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas quiere al portero español Roberto Jiménez

Por: Futbol Total 17 May 2019

Pumas quiere al portero español Roberto Jiménez

El guardameta español sería el sustituto de Saldívar

Los Pumas de la UNAM buscarán una reestructura importante para la siguiente temporada, comenzando desde el arco donde ya tienen en la mira al portero español, Roberto Jiménez proveniente del Club Deportivo Espanyol y quien es una recomendación del nuevo estratega de los universitarios Michel González, así lo dio a conocer ESPN.

Este video te puede interesar

Jiménez tiene 33 años y tras el partido ante la Real Sociedad de San Sebastián terminará su relación con los ‘periquitos’, con quienes estaba a préstamo y de esta manera se convertirá en agente libre por lo que no habrá ningún inconveniente para su llegada a la escuadra universitaria además el estratega español ya conoce al guardameta, a quien tuvo la oportunidad de dirigir en Málaga y Olympiacos. 

Pumas sueña con Lucas Zelarayán, ¿qué necesita?

Sin embargo, esta no es la única opción de la escuadra auriazul ya que siguen monitoreando a otros futbolistas para reforzar al equipo de cara al Apertura 2019, donde buscarán regresar a las primeras posiciones que les permita participar en la Liguilla, algo que no lograron en el reciente torneo donde protagonizaron una gris participación terminando hasta la decimoquinta posición con 17 unidades.

Además tuvieron cambios importantes primero la destitución de David Patiño, que fue sustituido por Bruno Marioni, quien tampoco logró convencer a la directiva y quedó fuera de puestos de Liguilla, por lo que solo 4 meses después fue despedido.


v

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News