Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Monarcas Morelia busca regresar a Raúl Ruidíaz

Por: Futbol Total 10 May 2019

Monarcas Morelia busca regresar a Raúl Ruidíaz

El cuadro purépecha desea de vuelta al delantero peruano

El equipo de Monarcas Morelia tuvo un rendimiento muy pobre durante el Clausura 2019, incluso cambiando de estratega a mitad de temporada y recriminados por los aficionados ante la poca inversión que se ha hecho en el equipo durante los últimos mercados de fichajes, razón por la que estarían buscando la vuelta de un viejo conocido que le devuelva las alegrías al equipo michoacano.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario Líbero de Perú, la directiva de Monarcas Morelia quiere tener de vuelta al delantero peruano de 28 años, Raúl Ruidíaz, por quien estarían dispuesto ha realizar un esfuerzo y arrebatárselo al Seattle Sounders de la Major League Soccer, al menos han estado sondeando las posibilidades de tenerlo una vez más vistiendo la camiseta de los purépechas, equipo donde estuviera de 2016 a 2018.

¿Cuánto le costaría a Chivas fichar a Erick Aguirre?

Esta operación luce muy complicada pero tampoco suena descabellada, pues desde que el futbolista peruano se marchó en junio pasado no descartó regresar en algún momento al coloso de Morelos y es que ha sido el último ídolo para los aficionados, además que podría convencerse con la presencia de su compatriota y gran amigo, Édison Flores.

El equipo de Morelia se desprendió de su mejor delantero en el verano pasado a cambio de 7.5 millones de dólares que recibió del Seattle Sounders por el jugador y estaría dispuesto a realizar una inversión de vuelta cercana a los 10 millones de dólares para terminar de convencer al equipo de la MLS de devolverle a su estrella.

El equipo de Monarcas no ha encontrado solución en el ataque una vez que se fue el delantero peruano; entre sus delanteros, Miguel Sansores, Irven Ávila y Sebastián Ferreira, apenas sumaron 6 goles entre los tres. Por su parte, Ruidíaz durante su estancia en dos años hizo 41 tantos, siendo bicampeón de goleo en los torneos Apertura 2016 y Clausura 2017.

Jugadores de Liga MX que prefirieron la MLS

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News