Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Monarcas le ‘roba’ un punto a Rayados

Por: Luis Esteban Lozano 04 Ene 2019

Monarcas le ‘roba’ un punto a Rayados

El paraguayo Sebastián Ferreira se convirtió en el héroe del partido al lograr el gol del empate

El equipo de Rayados de Monterrey dejó ir la victoria en su casa luego de ir ganando por dos goles y dejarse empatar en los minutos finales ante Monarcas Morelia; fue el paraguayo Sebastián Ferreira quien resultó el héroe del equipo purépecha al anotar en los últimos minutos.

El encuentro empezó muy bien para los locales, con dominio de pelota y llegadas claras al arco michoacano, tanto fue el asedio de los Rayados que apenas al minuto seis del encuentro se pusieron adelante en el marcador por conducto del defensa colombiano John Stefan Medina, quien tomo un rebote dentro del área y mandó guardar el esférico.

Este video te puede interesar

https://twitter.com/Rayados/status/1033540238117875715

Desde España elogian a Diego Lainez

Posteriormente los arqueros, tanto Sebastián Sosa como Marcelo Barovero se lucieron con atajadas para sus equipos, pues el encuentro se volvió un total ida y vuelta, pero fueron los de la Pandilla quienes se vieron más beneficiados, al llegar a los treinta del partido lograron aumentar su ventaja por conducto de  Luis Madrigal quien con un remate de cabeza mandó guardar el balón al fondo de las redes.

Sin embargo le duró poco el gusto de tener dos goles de ventaja a los Rayados, pues un zurdazo de Rodrigo Millar que se incrustó en el arco de Barovero le dio esperanza a lospurépechas, quienes recortaban distancia cuando apenas habían recibido el segundo en contra.

La segunda parte dejó de ver los arcos con frecuencia, Jesús Gallardo entró conectado pero no logró que el equipo generara mucho peligro, por parte de Monarcas parecían querer llevar el partido al límite para buscar el gol que les permitiera lograr el empate.

Barovero comenzó a convertirse en factor ante disparos de Carlos Fierro y Diego Váldes, los de Diego Alonso decidieron replegarse en busca de un contraataque que terminara con el partido, mismo que no llegó pues en los minutos finales fue Sebastián Ferreira quien encontraría el gol del empate que terminaría por darle un punto a su equipo.

Bofo Bautista consuma la humillación al Atlas

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?