Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Bofo Bautista consuma la humillación al Atlas

Por: Futbol Total 25 Ago 2018

Bofo Bautista consuma la humillación al Atlas

El ex futbolista volvió a hacer eco en las redes sociales con el triunfo de Chivas

El ex futbolista de las Chivas de Guadalajara, Adolfo ‘Bofo’ Bautista se encargó de consumar la humillación a los Rojinegros del Atlas, pues luego que el Rebaño se hiciera con el Clásico Tapatío, no se detuvo para trollear a los Zorros, a quienes ya les había advertido previamente.

Este video te puede interesar

Antes que se diera el esperado encuentro empezó a calentar el duelo tapatío con una imagen a través de redes sociales en las que aseguraba que las Chivas iban a llevarse los tres puntos en el Estadio Jalisco, misma en la que se podía ver una chiva y a lado un flan, junto con el escudo del Atlas, algo que sin duda despertó a los aficionados de ambos equipo.

Carlos Vela jugaría en las Águilas del América

Luego del partido en el que las Chivas consiguieron ganar por la mínima diferencia, el ‘Bofo’ repitió la dosis y subió una foto en la que hace pone una imagen de un plato vacío y con el mensaje: “Muy rico el postre con cafecito”, algo que sin duda debió hacer mayor el dolor en los aficionados Rojinegros quienes han pasado muy mal el torneo con su equipo, ya que no han logrado hacer un solo gol en siete fechas.

El equipo comandado por José Saturnino Cardozo se encarriló en el Apertura 2018 gracias a este triunfo, pues llegó a tres partidos consecutivos ganando y con esto ha comenzado a enderezar el barco, con lo que la afición, además de llevarse la satisfacción de ganar el clásico de la ciudad ha tenido la oportunidad de comenzar a ilusionarse con un despertar del equipo.

¿Jürgen Damm se marcha a España?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News