¿Jürgen Damm se marcha a España?

El extremo mexicano de 25 años ha sonado en las últimas horas para irse a España
El equipo de Tigres UANL ha partido con rumbo a Aguascalientes para enfrentar al Necaxa en encuentro correspondiente a la Jornada 7, los Felinos deberán afrontar el compromiso sin el mediocampista Jürgen Damm, quien se ha ausentado por problemas personales.
A través de la cuenta oficial de Twitter de Tigres, el equipo indicó que el jugador mexicano no viajó con el resto del plantel. “Jürgen Damm recibió un permiso especial del Cuerpo Técnico para ausentarse este fin de semana por motivos personales. Estará reportando al equipo este próximo lunes 27 de agosto”, es lo que comunica.
Tigres UANL lo acepta, 2 delanteros podrían salir
–@jurgendammr25 recibió un permiso especial del Cuerpo Técnico para ausentarse este fin de semana por motivos personales. Estará reportando al equipo este próximo lunes 27 de agosto.
— Club Tigres Oficial (@TigresOficial) August 24, 2018
Sin embargo los rumores comenzaron a apuntar que su ausencia se debía a que podría estar arreglando su pase con el Real Betis de España, quienes ofrecerían 5.5 millones de euros por el 70% de su pase, de acuerdo con información que ha surgido desde Monterrey, aunque la realidad es que desde el país ibérico no hay información que valide este posible interés por el extremo mexicano de 25 años.
El Betis ofrece 5.5 mill€ por el 70% de Jürgen Damm. La siguiente semana se resuelve. Enner Valencia también tiene posibilidades de salir. Sale uno o ninguno. Tigres no dejará que se vayan los dos…
— Pello Maldonado (@Pellomaldonado) August 24, 2018
Por su parte, el presidente de Tigres, Miguel Ángel Garza, habló de la ausencia del jugador y aseguró que no existe oferta alguna por él hasta el momento; “Absolutamente nada, no hay ofertas. Cien por ciento personal, pidió un permiso al cuerpo técnico para que pudiera resolver la situación en Guadalajara”, comentó para los medios de comunicación. Aunque lo cierto es que en el seno de Tigres si analizan ofertas por varios de sus jugadores.