Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres UANL lo acepta, 2 delanteros podrían salir

Por: Futbol Total 04 Ene 2019

Tigres UANL lo acepta, 2 delanteros podrían salir

El equipo Felino desea desprenderse de atacantes pues tiene sobrepoblación en esa posición

Los rumores en los últimos días de mercado están a la orden del día, uno de los equipos del futbol mexicano que más se mueve en ese aspecto son los Tigres UANL, quienes parecen estar pensando en darle salida a dos de sus delantero para este mismo semestre.

Este video te puede interesar

Los rumores han apuntado a que el atacante ecuatoriano, Enner Valencia tendría su futuro en el futbol árabe, en específico el Al-Nassr y ahora Miguel Garza, presidente de Tigres, ha manifestado que esta posibilidad es muy latente y no solo sería la salida del delantero sino de otros jugadores, aunque no quiso revelar el nombre de todos.

Franco Soldano, el posible delantero de Rayados

“Hay ciertas posibilidades (de que salga Valencia). La cuestión de jugadores de Tigres, vamos a estar hasta el día 5 de septiembre y no solo de él, se rumora de otros jugadores.

“Nos toca estar hasta el 5 de septiembre y tener un poco de tranquilidad y decir que no va a salir ningún jugador. No es que queramos sacar a nadie, lo único que no podemos detener es si hay alguna alternativa al extranjero, y lo vemos”, expresó el directivo en las oficinas del club.

Otro de los nombres que podría dejar la institución es Julián Quiñones, quien no entraría en planes y buscaría que nuevamente saliera como préstamo debido a que en la plantilla tienen demasiados delanteros y en el esquema que utilizan solo cabe un ‘9’ natural. De igual forma se llegó a informar que el Atlanta United de la MLS habría solicitado un préstamo por Ismael Sosa, aunque esto jamás se llegó a confirmar.

De igual forma el dirigente felino expresó que no hay ninguna negociación avanzada por alguno de los jugadores y deberán estar de acuerdo las tres partes para que los futbolistas dejen de ser Felinos.

“Yo no creo que esté ninguno avanzado, es hasta que estén de acuerdo las partes y en este caso, si el equipo que hace la propuesta ya está de acuerdo, los que tenemos que estar de acuerdo, es de este lado, el Club Tigres y el jugador”, señaló.

Eduardo Berizzo, nuevo candidato a DT del Tri

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News