Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Eduardo Berizzo, nuevo candidato a DT del Tri

Por: Futbol Total 23 Ago 2018

Eduardo Berizzo, nuevo candidato a DT del Tri

El estratega de 48 años actualmente está dirigiendo al Athletic de Bilbao

La Federación Mexicana de Futbol tiene como objetivo que Ricardo ‘Tuca’ Ferretti asuma el cargo director técnico interino de la Selección Mexicana para los duelos amistosos que se disputarán en septiembre, sin embargo desean que esto enamore al brasileño y termine por quedarse en el banquillo de forma definitiva, saben que convencerle no sera nada fácil, por lo que tiene abiertas varias puertas.

Este video te puede interesar

Entre sus principales candidatos siempre ha estado el argentino Marcelo Bielsa, a quien han deseado como estratega para el Tricolor, sin embargo no han logrado seducirlo de forma definitiva además que para esta temporada asumió un compromiso con el Leeds United de la segunda división en Inglaterra, razón por la que han optado en ver a uno de sus pupilos.

Diego Reyes está cerca de llegar al Fenerbahçe

Se trata del también argentino Eduardo Berizzo, quien actualmente dirige al Athletic Club español, cargo que asumió luego de su exitosa recuperación de un caso de cáncer que sufrió en el 2017, mismo padecimiento que lo llevó a hacerse a un lado del Sevilla, donde había tenido buenos esbozos.

De acuerdo al diario récord, el entrenador de 48 años se ha posicionado como uno de los predilectos por parte de la FMF para ocupar el cargo en el banquillo azteca, pues se sabe que tiene la escuela de Bielsa. Tienen vislumbrado que llegue para los amistosos que se disputarán en el mes de octubre y que al menos dirija uno de ellos.

Por otro lado, se desconoce las condiciones con las que esté trabajando en el Athletic de Bilbao, que sería un punto importante para saber si la Federación Mexicana está dispuesta a pagar una cláusula que lo sume al equipo mexicano.

Roberto Alvarado y Diego Lainez a la Selección Mexicana

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News