Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Roberto Alvarado y Diego Lainez a la Selección Mexicana

Por: Futbol Total 22 Ago 2018

Roberto Alvarado y Diego Lainez a la Selección Mexicana

Ambos futbolistas juveniles han demostrado su calidad dentro de la Liga MX durante el Apertura 2018

Tal parece que las buenas actuaciones de los jóvenes en la Liga MX durante el actual Apertura 2018 darán frutos muy prontos a nivel de Selección Mexicana pues se han robado los reflectores durante el presente campeonato y serían de las novedades en la lista del Tri para la próxima Fecha FIFA en la que se enfrentarán ante Uruguay y Estados Unidos.

Este video te puede interesar

Incluso sería Ricardo ‘Tuca’ Ferretti, quien tomaría de forma interina al combinado nacional para disputar dichos partidos, quien debería presentar la lista de elementos que militan en el Viejo Continente, jugadores que se desempeñen en la Liga MX y sobre todo jóvenes que tengan proyección a futuro, entre los cuales destacan Diego Lainez, Roberto Alvarado, Jesús Angulo y Jonathan González, de acuerdo con el diario récord.

Danilinho regresa al futbol mexicano

Sin embargo se indica que habrían sido Gerardo Torrado y Dennis Te Kloese quienes terminaron por armar la lista de seleccionados, pues algunos de los futbolistas que militan en Europa decidirían no venir para estos dos encuentros debido a que desean ganarse su lugar dentro de sus clubes; por esta razón la sugerencia de llamar a estos jóvenes será casi una imposición para el Tuca si es que decide quedarse con el interinato.

La Selección Mexicana se enfrentará ante Uruguay el próximo 7 de septiembre dentro del Estadio NRG y al conjunto de Estados Unidos el 11 del mismo mes en el Estadio Nissan.

Roberto Alvarado tiene cinco juegos disputados en lo que va del torneo, cuatro de ellos como titular y un gol, pero le jugador de 19 años ha sido fundamental en el funcionamiento del equipo celeste en las seis jornadas que van del torneo. Por su parte Diego Lainez tiene cuatro juegos disputados en el campeonato y ha logrado anotar dos anotaciones, siendo un hombre fundamental para Miguel Herrera.

Marco Fabián, tentado a regresar a la Liga MX

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News