Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Franco Soldano, el posible delantero de Rayados

Por: Futbol Total 23 Ago 2018

Franco Soldano, el posible delantero de Rayados

El delantero de 23 años podría ser la última pieza para el equipo de Diego Alonso

Los Rayados de Monterrey han tenido un buen inicio de Apertura 2018, sin embargo saben que han sufrido con la posición de centro delantero, luego que Rogelio Funes Mori no se ha logrado recuperar de la lesión que lo marginó desde el semestre pasado, aunado a que se marcharon Lucas Albertengo y Jorge Benítez no hay quien juegue en esa posición.

Este video te puede interesar

Esta Luis Madrigal como único ‘9’ nato, pero no le ha convencido del todo a Diego Alonso quien solo lo veía como un complemento, por lo que ha improvisado con Avilés Hurtado como punta, pero el jugador ha manifestado sentirse incómodo en esa posición, por lo que ahora el equipo regiomontano tendría un delantero capaz de cumplir con las exigencias de su entrenador.

Miguel Herrera es trolleado por León

Se trata del atacante argentino de 23 años, Franco Soldano, quien actualmente juega para el Unión de Santa Fe de su país y el pasado torneo terminó como uno de los goleadores de la Superliga Argentina con 11 anotaciones, de acuerdo a TyC Sports el equipo regiomontano ya estaría negociando por hacerse con el delantero.

De acuerdo con información del mismo medio, el Olympiacos de Grecia hizo su intento con una oferta de 3.5 millones de dólares por Soldano, sin embargo esto no alcanzó a satisfacer a la dirigencia del Tatengue, por lo que si Rayados desea hacerse con el jugador al menos tendrá que desembolsar 4.5 millones de dólares.

Con este numero es que se encuentra negociando el representante del futbolista con los Rayados de Monterrey, quienes desean llevérselo a México, pero habrá que ver cuánto están dispuestos a poner sobre la mesa para hacerse con el jugador que además solo ha jugador en argentina con su actual equipo y Unión de Sunchales; desde 2010 que comenzó su carrera como profesional registra 48 goles.

Eduardo Berizzo, nuevo candidato a DT del Tri

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News