Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Carlos Vela jugaría en las Águilas del América

Por: Futbol Total 24 Ago 2018

Carlos Vela jugaría en las Águilas del América

El delantero mexicano de 29 años podría recalar en el equipo azulcrema

Un auténtico bombazo podría cimbrar la Liga MX y además sería algo inimaginable, de acuerdo con ESPN el futbolista Carlos Vela tendría pensado llegar al futbol mexicano con las Águilas del América en algún momento de su carrera,un movimiento que sin duda gustaría a los fanáticos de las Chivas de Guadalajara.

Este video te puede interesar

De acuerdo a Raza Deportiva de ESPN Deportes, pasaron un diálogo entre Emilio Azcarraga y el futbolista de Los Angeles FC, mismo en el que se habría tentado un posible fichaje con el equipo americanista, así fue la transcripción de dicha conversación:

Emilio Azcárraga Jean: “A los 30 años, quisiera que jugaras en el Club América y te retiraras ahí”.

Carlos Vela: “Claro. Me encantaría”.

¿Jürgen Damm se marcha a España?

De acuerdo al columnista Rafael Ramos, Vela aceptaría jugar en el equipo americanista debido a que existe una ruptura total con el dueño del equipo Rojiblanco, Jorge Vergara, quien luego que México lograra ganar la Copa del Mundo Sub 17 de Perú 2005, decidió regalarles autos a sus campeones.

Sin embargo, solo se dieron tres de ellos y fueron Omar Esparza, Patricio Araujo y Sergio Arias quienes lo obtuvieron; la razón por la que Carlos Vela no obtuvo un premio de este calibre fue que decidió marcharse a probar suerte con el Arsenal de Inglaterra.

“Es un premio para los que se quedan en Chivas. Carlos ha decidido irse. Si decide quedarse, entonces tendrá su auto nuevo”, explica la fuente.

Dos factores llevarían a Vela al América; uno de ellos sería que este suceso le causó animadversión por las Chivas, ya que tiempo después fue buscado por José Luis Higuera pero de inmediato rechazó cualquier ofrecimiento y la segunda sería que este podría ser la esperada reunión en un club con Giovani Dos Santos. Cabe recordar que Vela tiene 29 años y se encuentra jugando en la MLS apenas su primer temporada.

América ya ve a Diego Lainez en Europa

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News