Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América ya ve a Diego Lainez en Europa

Por: Futbol Total 23 Ago 2018

América ya ve a Diego Lainez en Europa

El futbolista de 18 años ha mostrado tener mucho talento con los de Coapa

El equipo de las Águilas del América ya vislumbran a su joya Diego Lainez lejos del equipo, luego que ha estado brillando en selecciones menores y comenzando a despuntar dentro del primer equipo; el jugador de 18 años ha llamado la atención de equipos en el Viejo Continente, sobre todo después de su actuación en el Torneo Esperanzas de Toulon 2018.

Este video te puede interesar.

Ahora ha salido el vicepresidente del América, Santiago Baños, quien ha declarado que la institución azulcrema ya sabe que el futbolista juvenil Diego Lainez emigrará pronto al futbol de Europa, de hecho ha revelado que espera retenerlo para el equipo de las Águilas al menos por seis meses o un año más.

El berrinche de Mateus Uribe

“Todos sabemos que Diego en algún momento tendrá que emigrar al fútbol europeo por sus condiciones y por su capacidad. La idea es que permanezca de seis meses a un año en el club. Hubo preguntas, pero una oferta oficial firmada por algún club nunca llegó a la oficina de Mauricio Culebro”, expresó el directivo en entrevista para W Radio.

Si sigue de esa manera seguirá jugando y eso se va a reflejar en un llamado a la Selección Mexicana. Estamos arrancando un proceso de cuatro años y medio, porque hay que recordar que es en diciembre el próximo Mundial, entonces tanto Diego como otros jugadores mexicanos con mucha capacidad podrán arrancar el proceso prácticamente desde ahora y tener muchos partidos internacionales para que puedan llegar en su mejor momento al Mundial”, destacó.

Desde hace varios meses se mencionaron diversos equipos que deseaban hacerse con el joven futbolista mexicano, equipos españoles como el Villarreal y Getafe se mencionaron en su momento, de igual forma el AS Monaco y RB Leipzig, de Francia y Alemania respectivamente, pero parece que habrá que esperar un poco más para ver al futbolista en el Viejo Continente.

Miguel Herrera es trolleado por León

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News