Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Monterrey con problemas de contrato para renovar su plantilla

Por: Futbol Total 19 Feb 2022

Monterrey con problemas de contrato para renovar su plantilla

El cuadro de Rayados de Monterrey tiene problemas de contrato para renovar a su plantilla; todos tienen vínculos a largo plazo, difíciles de negociar

El cuadro de Rayados de Monterrey tiene problemas de contrato para renovar a su plantilla; luego de lo sucedido en el Mundial de Clubes de la FIFA y el mal paso en el torneo Clausura 2022, todo parece indicar que Javier Aguirre no es el único señalado dentro del mal paso del equipo.

Este video te puede interesar

Los jugadores también han sido cuestionados y están en la mira de los aficionados y directiva; son elementos que cobran muy bien dentro del futbol mexicano, parte de la plantilla más cara del balompié nacional, pero que no están rindiendo acorde a la exigencia.

Monterrey ya tiene opciones para darle las gracias a Javier Aguirre

Sin duda, desde las entrañas de Monterrey les gustaría una renovación importante dentro de la plantilla; el problema es que en su mayoría les han firmado contratos a largo plazo. Lo que hace difícil que puedan ser transferidos o rescindir los contratos.

Contratos largos

Monterrey tiene problemas de contrato para renovar a su plantilla debido a los vínculos de muchos de sus futbolistas, se vislumbran pocas salidas o traspasos de varios de ellos; aunque son considerados como estrellas.

A excepción de jugadores como Rodolfo Pizarro y Joel Campbell (a préstamo) y Alfonso González, quienes terminan sus contratos en 2022, uno en diciembre y el otro en junio. La gran mayoría de la plantilla tiene vínculos a largo plazo.

2023: Futbolistas como Jesús Gallardo, Edson Gutiérrez, Celso Ortíz, Matías Kranevitter, Erick Aguirre, Héctor Moreno y Maximiliano Meza terminan sus vínculos máximo el año siguiente; algunos de ellos podrían comenzar a ser negociados.

2024: En estos casos la situación se pone más complicada, los porteros Luis Cardenas, Esteban Andrada; además de los atacantes Duvan Vergara, Rogelio Funes Mori y Vincent Janssen todavía tienen dos años más de vínculo con la institución.

2025 y 2026: Futbolistas que todavía se vislumbran a largo plazo son Luis Romo, Sebastián Vegas y Stefan Medina, con tres años más y César Montes, el único renovado hasta los próximos cuatro años.

César Montes, el Rayado con contrato más largo hasta 2026

César Montes, el Rayado con contrato más largo hasta 2026

Rogelio Funes Mori de Monterrey habría insultado a México

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News