Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Monterrey: ¿Es momento de vender a Vincent Janssen?

Por: Futbol Total 14 Jun 2022

Monterrey: ¿Es momento de vender a Vincent Janssen?

Rayados de Monterrey parece tener el momento ideal para vender a Vincent Janssen; se ha abierto una oferta importante para el ‘Toro’, difícil de rechazar

Rayados de Monterrey parece tener el momento ideal para vender a Vincent Janssen; delantero holandés que no ha terminado por despuntar y finalmente pueden recuperar algo de lo invertido en el futbolista europeo.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con multimedios deportes, ESPN y la cadena TUDN, indican que Janssen tiene una oferta formal para irse al futbol de Bélgica; en Rayados están pensando en aceptar la posibilidad de un nuevo destino para un futbolista que todavía tiene mercado aunque su rendimiento no ha sido el esperado.

Monterrey y Rodrigo Aguirre; a los uruguayos se les complica Rayados

El Standard de Lieja es el equipo en Bélgica que desea hacerse con los servicios se Janssen. Una situación que podría favorecer al Monterrey debido a que una venta en este momento le dejaría algo de dinero en la caja y de paso, liberarían una plaza de No Formado en México.

Se habla que serían 5 millones de dólares los que pondría sobre la mesa el equipo de Lieja; una cantidad con la que quiten convencer al futbolista y ze paso al equipo mexicano. Para Janssen no resultaría un mal negocio regresar al futbol de Europa y buscar recuperar su nivel.

Vincent Janssen puede llegar al Standard de Lieja en Bélgica

Vincent Janssen puede llegar al Standard de Lieja en Bélgica

Pueden venderlo

De esta forma, Monterrey parece tener el momento ideal para vender a Vincent Janssen; de cara al torneo Apertura 2022 pueden desprenderse del delantero holandés, quien desde hace varios semestres ya está coqueteando con un adiós de la Sultana del Norte.

Recordar que Monterrey le pagó al Tottenham Hotspur cerca de 10 millones de dólares por la transferencia del ‘Toro’ Janssen; una cifra que no ha logrado conectar con el rendimiento dentro del terreno de juego.

Tiene contrato con Monterrey hasta junio del 2024 y a estas alturas, recibir una cantidad de 5 millones de dólares no parece mal negocio para el equipo. Sin embargo, todo depende ya de la dirección deportiva y el cuerpo técnico quienes decidirán qué pasará con el futbolista.

Rayados de Monterrey pone cláusula ‘imposible’ a Esteban Andrada

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News