Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rayados de Monterrey pone cláusula ‘imposible’ a Esteban Andrada

Por: Futbol Total 01 Jun 2022

Rayados de Monterrey pone cláusula ‘imposible’ a Esteban Andrada

El equipo de Rayados de Monterrey ha puesto una cláusula ‘imposible’ a Esteban Andrada; el arquero interesaba en Vélez pero su costo es bastante elevado

El equipo de Rayados de Monterrey ha puesto una cláusula ‘imposible’ a Esteban Andrada; el portero argentino ha tenido sondeos desde su país, pero en la Pandilla lo tienen sumamente amarrado.

Este video te puede interesar

Desde hace varias semanas, desde Argentina apuntan que Vélez Sarsfield decidieron comenzar a sondear a Esteban Andrada a través de su representante, Luciano Nicotra. Sin embargo, la negociación es bastante complicada y prácticamente está descartada.

Edinson Cavani fue ofrecido a Rayados; el motivo por el que Monterrey dijo NO

“Desde el lado de Monterrey se hizo un esfuerzo muy grande para que Esteban esté en el club por eso no quieren transferirlo, a menos que alguien venga, ponga la cláusula de salida o el jugador manifieste querer irse”, indicó Nicotra para el programa de radio argentino ‘¿Cómo te va?’.

Monterrey no está dispuesto a dejar marcharse a Esteban Andrada

Monterrey no está dispuesto a dejar marcharse a Esteban Andrada

Andrada con cláusula de locura

De esta forma en Rayados de Monterrey han puesto una cláusula ‘imposible’ a Esteban Andrada para impedir la salida del portero argentino; sin duda alguna lo tienen contemplado como uno de los pilares del equipo norteño.

En 2021, Monterrey pagó 5.5 millones de dólares a Boca Juniors para hacerse con los servicios de Andrada; el portero argentino tiene contrato con los Rayados hasta diciembre del 2024.

Sin embargo, desde la prensa argentina establecen que la cláusula de salida de Esteban Andrada está pactada en 15 millones de dólares con Rayados de Monterrey; un monto complicado para cualquier equipo argentino y prácticamente de todas las latitudes.

Al momento, Andrada ha logrado ganar una Liga de Campeones de la Concacaf con Monterrey desde que llegó al club.

Monterrey: Cierran el cerco para contratar un delantero en Apertura 2022

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News