Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Monterrey: Cierran el cerco para contratar un delantero en Apertura 2022

Por: Futbol Total 31 May 2022

Monterrey: Cierran el cerco para contratar un delantero en Apertura 2022

Los Rayados de Monterrey han cerrado el cerco para contratar un delantero en el Apertura 2022 dentro de la Liga MX; Tienen varios nombres en el radar

Los Rayados de Monterrey han cerrado el cerco para contratar un delantero en el Apertura 2022 dentro de la Liga MX; los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich están buscando un nombre ya probado dentro del futbol azteca.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información de la cadena ESPN, aunque todavía no terminan por resolver la disyuntiva, son varios los nombres que tienen sobre la mesa; esperan poder concretar al menos uno de los nombres que tienen contemplados en el ataque.

Rogelio Funes Mori rechaza a River Plate para seguir en Monterrey

Cabe mencionar que desean un ‘combo’ de fichajes; el primero que tienen en la mira y que es prioridad es Víctor ‘Pocho’ Guzman de los Tuzos de Pachuca, a quien quieren para potenciar el mediocampo junto a un atacante.

Los delanteros en la mira

De esta forma, en Monterrey han cerrado el cerco para contratar un delantero en el Apertura 2022 dentro de la Liga MX. De esta forma, los nombres siguen danzando en la directiva de Rayados para encontrar atacante.

En la lista se encuentran Víctor Dávila de Clube León; de igual forma Germán Berterame, quien parece una gran opción pues termina contrato con Atlético de San Luis, sin embargo, tiene ofertas por parte de la MLS.

Germán Berterame está en la mira de Rayados de Monterrey

Germán Berterame está en la mira de Rayados de Monterrey

En otro caso está el nombre de Rodrigo Aguirre que ha brillado con Necaxa pero pertenece a la Liga de Quito de Ecuador. Desde otros medios como Multimedios y el diario Universal, indican que nombres como el de Harold Preciado de Santos Laguna e incluso Julián Quiñones del Atlas, pero de momento no tienen decidido a cual de estos futbolistas ficharán.

Rayados de Monterrey; la reestructuración que se espera para el Apertura 2022

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News