Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Víctor Dávila a Monterrey?; Club León le pone precio al chileno

Por: Futbol Total 27 May 2022

¿Víctor Dávila a Monterrey?; Club León le pone precio al chileno

El nombre de Víctor Dávila comienza a sonar en Monterrey y Club León ya le puso precio a su delantero chileno para el mercado de fichajes Apertura 2022

El nombre de Víctor Dávila comienza a sonar en Monterrey y Club León ya le puso precio a su delantero; la Fiera se ha mostrado abierta a una negociación de cara al torneo Apertura 2022 en la Liga MX.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el periodista argentino César Luis Merlo, indica que León y los Rayados de Monterrey sostienen charlas para negociar al andino Víctor Dávila en el mercado de fichajes.

León: Renato Paiva, formador de Joao Félix y Bernardo Silva, suena para llegar

La fuente indica que las conversaciones entre ambos equipos se han dado en días recientes y están yendo por un buen camino; desde la entidad de Monterrey desean hacerse con el atacante.

Víctor Dávila ya tiene precio en Club León; esto ante el interés que ha manifestado Rayados de Monterrey

Víctor Dávila ya tiene precio en Club León; esto ante el interés que ha manifestado Rayados de Monterrey

León le pone precio

De esta forma, Víctor Dávila comienza a sonar en Monterrey y Club León ya le puso precio a su delantero; el jugador chileno de 24 años se puede desempeñar en todo el frente de ataque y ya tiene varios años jugando en el futbol mexicano.

La directiva de León ha decidido ponerle precio a Dávila para una posible salida; son 8 millones de dólares los que está pidiendo por el delantero chileno. Víctor tiene contrato con la Fiera hasta diciembre del 2024.

En 2017 llegó a Necaxa y posteriormente fue comprado por los Tuzos de Pachuca en una cifra de 11.3 millones de dólares; en León encontró su mejor forma, equipo que pagó apenas 4.8 millones de dólares por el futbolista.

Recordar que el León ya ha dejado marcharse a Andrés Mosquera y Jean Meneses de cara al torneo Apertura 2022 y todo parece indicar que la plantilla se está debilitando; por otro lado están a la espera de presentar a su nuevo estratega.

Gullit Peña, cerca del futbol amateur en León

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News