Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

León: Renato Paiva, formador de Joao Félix y Bernardo Silva llega

Por: Futbol Total 01 Jun 2022

León: Renato Paiva, formador de Joao Félix y Bernardo Silva llega

En el Club León el nombre de Renato Paiva, formador de Joao Félix y Bernardo Silva, ha sido el elegido para llegar en el torneo Apertura 2022 como estratega

En el Club León el nombre de Renato Paiva, formador de Joao Félix y Bernardo Silva, suena para llegar desde la prensa; el entrenador portugués ha llegado a ser el estratega de la Fiera para tomar el cargo en el equipo.

Este video te puede interesar

Ya es un hecho y Ricardo Paiva ha sido presentado como entrenador de León. Es la nueva cabeza del proyecto que se quedó sin muchas alternativas desde mitad del torneo Clausura 2022.

Luis Montes; En caso de salir de León ¿Cuáles son sus opciones?

Recordar que León destituyó a Ariel Holan y posteriormente, dejó a Cristian Martínez de forma interina; sin embargo, están buscando un estratega que tome el lugar a largo plazo.

Paiva, un formador de estrella

En León ya está confirmado el nombre de Renato Paiva, formador de Joao Félix y Bernardo Silva; para esto el estratega portugués va a dejar su actual trabajo en Independiente del Valle de la Serie A de Ecuador.

Desde 2007 Paiva fue parte de la Sub-17 en el Benfica y estuvo trabajando en las inferiores del equipo; tuvo bajo su cargo a la categoría Sub-19 y posteriormente al Benfica B hasta el 2019.

Dentro de su pasaje con las Águilas portuguesas pudo tener bajo su mando a João Félix, actual estrella del Atlético de Madrid; “Cuando (João) debutó profesionalmente con el equipo B en Segunda Liga, me llamó y me trajo la camiseta. Fue algo que no me esperaba y que me emociona hasta el día de hoy. Guardo esta camiseta con mucho cariño”, indicó Paiva. El estratega lusitano se encargó de reclutar a Félix procedente del FC Porto.

Por otro lado, la estrella del Manchester City Bernardo Silva también estuvo bajo su cargo; aunque su relación no fue tan buena como la que tuvo con Félix, pero existe un trato cordial, “Es un entrenador al que le tengo mucho respeto y cariño”, indica el portugués.

Ignacio Ambriz y Club León; Un estilo atractivo pero poco productivo en títulos

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News