Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Monterrey presenta un caso positivo de Coronavirus

Por: Staff FT 07 Jun 2020

Monterrey informó que después de realizar las pruebas de Covid-19, registró un caso positivo, el cual se encuentra asintomático


Monterrey presenta un caso positivo de Coronavirus

Mediante un comunicado, los Rayados de Monterrey informaron que después de realizar 50 pruebas de Covid-19, entre jugadores, cuerpo técnico y staff, los resultados arrojaron un caso positivo y asintomático.

“Atendiendo a las indicaciones de las autoridades de salud, el integrante seguirá  el protocolo establecido, estará aislado y bajo observación”, indicó el comunicado.

Este video te puede interesar

El nombre del integrante que resultó positivo se mantendrá en el anonimato por respeto a su privacidad, tal como ha ocurrido en la mayoría de los casos reportados en la Liga MX.

Por otra parte, Monterrey informó que “a partir de este lunes, el club continuará con la realización de pruebas físicas a los jugadores y a la espera de la decisión de la Liga MX sobre la reanudación oficial de las actividades”.

El caso de Monterrey se suma a los dos de León, dos de Pumas, uno de Cruz Azul, uno de Chivas y lo 15 reportados en Santos Laguna; estos últimos habrían presentado una evolución favorable.

Juárez buscaría a dos jugadores que pertenecen a Tigres

Los clubes deberán seguir realizando constantes pruebas de Covid.-19, para descartar nuevos contagios y comenzar con el siguiente torneo, Apertura 2019, sin inconvenientes.

Se espera que la justa comience a mediados del mes de julio, aunque como medida de prevención los duelos se realizarían a puerta cerrada.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?