Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Monterrey recuperará elemento importante ante Liverpool

Por: Staff FT 15 Dic 2019

Los Rayados contarán con el paraguayo para encarar las semifinales del Mundial de Clubes


Monterrey recuperará elemento importante ante Liverpool

Monterrey se prepara para encarar el duelo de semifinales del Mundial de Clubes ante el actual campeón de la UEFA Champions League, Liverpool, duelo en el que podrá contar con Celso Ortíz, pues al parecer el mediocampista está recuperado de una molestia que lo alejó de las canchas y este domingo entrenó al parejo del equipo.

El paraguayo no vio acción en el triunfo de loa Rayados sobre el Al-Sadd por molestias musculares, sin embargo, todo indica que el estratega prefirió cuidarlo de una lesión mayor.

Este video te puede interesar

De esta manera, la única baja de consideración será la de Vincent Janssen, quien en el duelo de vuelta de las semifinales ante Necaxa tuvo que abandonar el terreno de juego, y ahora se encuentra en Catar recuperándose con la intensión de participar en la Gran Final de la Liga MX, donde se medirán a las Águilas del América.

Cuándo y a qué hora juega Monterrey vs Liverpool

Ortíz se ha consolidado como un pilar en la escuadra blanquiazul, así lo reflejan sus números pues en actual torneo solo se ha perdido un enfrentamiento.

Será este miércoles a las 11:30 (tiempo de México), cuando los Rayados busquen hacer historia ante la poderosa encuentra de la Premier League, que llega como clara favorita tras un paso dominador en la Liga.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?