Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Monterrey utilizaría suplentes para enfrentar a Cruz Azul

Por: Futbol Total 23 Sep 2019

Monterrey utilizaría suplentes para enfrentar a Cruz Azul

Diego Alonso daría descanso a importantes jugadores

Diego Alonso, técnico de Monterrey, dejó entrever la alineación que utilizará ante Cruz Azul en el duelo correspondiente a la Jornada 11 del Apertura 2019 de la Liga MX, sorprendiendo con diversos jugadores que han sido poco utilizados en el torneo, además del regreso a la titularidad de Leonel Vangioni y la presencia de Vincent Janssen en la delantera.

Este video te puede interesar

De esta manera, el entrenador uruguayo daría descanso a Maximiliano Meza, Avilés Hurtado y Dorlan Pabon, dándole oportunidad a jugadores como Jesús Gallardo y Jonathan Urretaviscaya quienes se desempeñaran como extremo, al menos así lo dejó ver durante el entrenamiento de este lunes en El Barrial. 

Alonso entrenó con Marcelo Barovero en la portería; en la defensa Edson Gutiérrez, Stefan Medina, Nicolás Sánchez y Vangioni; el mediocampo con Jonathan González, Celso Ortiz y Carlos Rodríguez; Urretaviscaya y Gallardo como extremos, y Janssen como único delantero.

Cruz Azul tiene adeudos con Peláez

Cabe señalar que a las bajas, se sumaría la de César Montes, quien sufrió un fuerte choque en el duelo ante Puebla, y es que aunque recibió el alta hospitalaria este lunes, todo indica que el club apostara por darle descanso.

Los Rayados visitarán el Estadio Azteca este miércoles 25 de septiembre para medirse a los cementeros en el marcó de la segunda fecha doble disputada en el certamen.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News