Qatar Fútbol Mexicano

Monterrey utilizaría suplentes para enfrentar a Cruz Azul

Monterrey utilizaría suplentes para enfrentar a Cruz Azul

Diego Alonso daría descanso a importantes jugadores

Escrito por:Futbol Total

Diego Alonso, técnico de Monterrey, dejó entrever la alineación que utilizará ante Cruz Azul en el duelo correspondiente a la Jornada 11 del Apertura 2019 de la Liga MX, sorprendiendo con diversos jugadores que han sido poco utilizados en el torneo, además del regreso a la titularidad de Leonel Vangioni y la presencia de Vincent Janssen en la delantera.

De esta manera, el entrenador uruguayo daría descanso a Maximiliano Meza, Avilés Hurtado y Dorlan Pabon, dándole oportunidad a jugadores como Jesús Gallardo y Jonathan Urretaviscaya quienes se desempeñaran como extremo, al menos así lo dejó ver durante el entrenamiento de este lunes en El Barrial. 

Alonso entrenó con Marcelo Barovero en la portería; en la defensa Edson Gutiérrez, Stefan Medina, Nicolás Sánchez y Vangioni; el mediocampo con Jonathan González, Celso Ortiz y Carlos Rodríguez; Urretaviscaya y Gallardo como extremos, y Janssen como único delantero.

Cruz Azul tiene adeudos con Peláez

Este video te puede interesar

Cabe señalar que a las bajas, se sumaría la de César Montes, quien sufrió un fuerte choque en el duelo ante Puebla, y es que aunque recibió el alta hospitalaria este lunes, todo indica que el club apostara por darle descanso.

Los Rayados visitarán el Estadio Azteca este miércoles 25 de septiembre para medirse a los cementeros en el marcó de la segunda fecha doble disputada en el certamen.

TE RECOMENDAMOS
NOTAS RELACIONADAS