Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Monterrey vs Tigres: Alineación para el partido del Clausura 2024

Por: Luis Esteban Lozano 13 Abr 2024

Monterrey vs Tigres: Alineación para el partido del Clausura 2024

Sobre el partido Monterrey vs Tigres te traemos la alineación para el partido del Clausura 2024 dentro de la Liga MX. El Clásico Regio

Sobre el partido Monterrey vs Tigres te traemos la alineación para el partido del Clausura 2024 dentro de la Liga MX. Se juega una nueva edición del Clásico Regio en el norte del país, un duelo que levanta pasiones de forma importante. En tanto que Rayados llega con la moral en lo más alto tras vencer a Lionel Messi y compañía. A diferencia de los Felinos, que fueron eliminados de la Concachampions 2024 a manos del Columbus Crew.

Las alineaciones

Este video te puede interesar.

Es así que sobre el partido Monterrey vs Tigres te traemos la alineación para el partido del Clausura 2024 dentro de la Liga MX. Ambos llegan en momentos distintos, no solo por el torneo de Concacaf 2024, sin por lo que ha sucedido en la tabla general del torneo local. Por esta razón, ligeramente parece favorito el cuadro local, pero no existe ninguna certeza al respecto.

Javier Aquino quiere retirarse en Tigres; sigue sin renovar

Monterrey: Esteban Andrada; Érick Aguirre, Stefan Medina, Víctor Guzmán, Gerardo Arteaga; Jorge Rodríguez, Luis Romo, Maximiliano Meza, Sergio Canales, Jesús Gallardo; y Brandon Vázquez.

Tigres UANL: Carlos Rodríguez; Javier Aquino, Juan José Purata, Samir Caetano, Jesús Angulo; Fernando Gorriarán, Sebastián Fierro, Juan Pablo Vigón, Juan Brunetta, Marcelo Flores; y André-Pierre Gignac.

Dentro de las bajas para ambos conjuntos está en la figura de Nahuel Guzmán. El portero sigue recuperándose de una cirugía y no tiene posibilidad alguna de ver actividad. Mientras que Guido Pizarro ha presentado una lesión de menisco y su participación por lo que resta del torneo está en duda. Aunque Diego Lainez parece en duda, todo indica que no estaría al cien por ciento para poder ver actividad dentro del terreno de juego.

Una de las dudas para Rayados es Stefan Medina, mismo que no consiguió terminar de la mejor forma el duelo ante Inter de Miami. Mientras que Jesús Manuel ‘Tecatito’ Corona tampoco podrá estar para el partido. Razón por la que se desconoce si pueda ver actividad. El resto de la plantilla comandada por Fernando Ortiz parece estar lista para encarar este partido.

Monterrey y Tigres se enfrentan por el Clásico Regio en el torneo Clausura 2024 de la Liga MX
Monterrey y Tigres se enfrentan por el Clásico Regio en el torneo Clausura 2024 de la Liga MX

¿Cuándo es el partido?

Este duelo se disputa el sábado 13 de abril como parte de la Jornada 15 del torneo Clausura 2024 dentro de la Liga MX. Se disputa en punto de las 21:00 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del Estadio BBVA, casa de los Rayados para sus partidos como local. Podrá verse a través de televisión abierta en Televisa Deportes a través del Canal 5. En tanto que por televisión de paga estará disponible en la señal de TUDN. Finalmente por la vía streaming se puede seguir el partido por ViX Premium, plataforma que tiene la mayoría de los partidos en la Liga MX.

Los antecedentes

Estos son los antecedentes del partido entre Monterrey vs Tigres en sus partidos más recientes dentro de la Liga MX. Un partido que suele tener pocos goles en la mayoría de las ocasiones. Recientemente los Felinos eliminaron de una liguilla al cuadro de Rayados, una herida que sigue demasiado fresca en la memoria de los aficionados. Sin duda alguna, esto puede ser determinante para la rivalidad que han mantenido ambas escuadras.

  • Tigres 3-0 Monterrey – Apertura 2023
  • Monterrey 0-1 Tigres – Clausura 2023 (Semifinal Vuelta)
  • Tigres 1-1 Monterrey – Clausura 2023 (Semifinal Ida)
  • Tigres 0-1 Monterrey – Clausura 2023
  • Monterrey 0-0 Tigres – Apertura 2023

¿Equipo grande? Los pobres registros de Tigres en torneos internacionales

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News