Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Javier Aquino quiere retirarse en Tigres; sigue sin renovar

Por: Luis Esteban Lozano 23 Mar 2024

Javier Aquino quiere retirarse en Tigres; sigue sin renovar

El volante mexicano Javier Aquino quiere retirarse en Tigres UANL, sin embargo, sigue sin renovar contrato que termina en este 2024

El volante mexicano Javier Aquino quiere retirarse en Tigres UANL, sin embargo, sigue sin renovar contrato. La situación cada vez parece más complicada para el futbolista. Pero mantiene la esperanza que la directiva se acerque y le extienda el vínculo, pues se ha mostrado identificado con la institución luego de nueve años de carrera.

Este video te puede interesar.

En junio del 2015, Tigres pagó una cifra de 5.5 millones de dólares por la carta de Aquino. Mismo que llegó procedente del Villarreal desde España. Ya tiene una larga trayectoria dentro de la institución y desea terminar su carrera en el equipo de Nuevo León. Misma que ha estado llena de títulos y un gran palmarés dentro del equipo.

Tigres ha revivido la carrera de ciertos juveniles en la Liga MX

“Soy un jugador que no nació en este club como futbolista, pero si me preguntas, hoy en día soy un tigre más y tengo un amor por el club increíble, es el equipo con el que me identifico, con el que he jugado más a nivel profesional y que me ha dado muchos títulos y alegrías”, expresó Aquino en entrevista para Multimedios Deportes.

“He disfrutado mis nueve años en el club, disputado Finales, disfrutado, llorado, ya lo demás se lo dejo a la gente, yo disfruto mi trabajo y si me toca irme de este club puedo mirar de frente a todos con los que he trabajado”, agregó Aquino.

Javier Aquino espera renovar su contrato con los Tigres UANL
Javier Aquino espera renovar su contrato con los Tigres UANL

Quiere que le renueven el contrato

Es así que Javier Aquino quiere retirarse en Tigres UANL, sin embargo, sigue sin renovar contrato. El lateral derecho de 34 años está a la espera que la directiva del equipo Felino le haga una propuesta, luego que su contrato está por terminarse en diciembre del 2024, es decir, le quedan solo unos meses para continuar en la institución.

“Estamos en el último año de contrato, en diciembre finaliza mi relación laboral con el club, la verdad es que estoy muy contento aquí, veremos más adelante si continuamos, a mí me encantaría, la verdad que al ver que se acerca el final de la carrera uno también piensa en dónde le gustaría retirarse y la verdad que me gustaría retirarme aquí. Ya veremos después las negociaciones, si hay o no hay, el interés de ambas partes para ver que se puede lograr”, así lo indicó el mismo Aquino en la charla.

Por otro lado, apenas han existido algunos acercamientos entre Tigres y Javier Aquino para renovar su contrato. Sin embargo, todavía no han conseguido llegar a algún tipo de acuerdo.

“Ha habido acercamientos muy pequeños, no ha habido algo tan formal, todavía no. Sí el club decide que continuemos yo encantado, sino también, me iría con la frente en alto y agradecido con este club por todo lo que me ha dado, claro que me encantaría seguir, pero ya lo veremos en los próximos meses”, expresó Javier.

“Estamos en el ultimo año de contrato, en diciembre finaliza mi relación laboral con el club, la verdad es que estoy muy contento aquí. Sí el club decide que continuemos yo encantado”: Javier Aquino.

📽️@betofloresRG690#Tigres #LigaMX pic.twitter.com/lYI29jniGc

El palmarés de Aquino con Tigres

Javier Aquino ha conseguido hasta el momento un total de diez títulos vistiendo la camiseta de los Tigres UANL. A estos se suman dos Campeones Cup, aunque no se consideran torneos oficiales.

  • 5 títulos de Liga MX
  • 4 Campeón de Campeones
  • 1 Liga de Campeones de la Concacaf

Tigres debe buscar portero para sustituir a Nahuel Guzmán

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News