Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Morelia aplasta a Querétaro en el arranque de la Fecha 10

Por: Futbol Total 13 Mar 2020

Morelia aplasta a Querétaro en el arranque de la Fecha 10

Morelia lució contundente en casa y goleó 4-0 a los Gallos del Querétaro en el marco de la Jornada 10 del Clausura 2020 de la Liga MX

Con doblete de Aldo Rocha y los goles de Martín Rodríguez y José Martínez, Monarcas Morelia derrotó 4-0 a los Gallos del Querétaro en el arranque de la Jornada 10 del Clausura 2020 de la Liga MX.

Este video te puede interesar

El estadio Morelos fue testigo de la alza de la Monarquía, que luego de un inicio irregular en la justa han logrado mejorar notablemente su rendimiento y esta noche no perdonaron a su rival mostrándose contundentes para conseguir su cuarta victoria en el torneo que los colocó momentáneamente en zona de clasificación.

Los locales tomaron el control del balón desde el arranque, pero sin generar peligro al arco de Gil Alcalá. Fue hasta la recta final de la primera mitad cuando lograron abrir el marcador con el gol de Aldo Rocha desde los once metros.

Para la parte complementaria, los pupilos de Pablo Guede pisaron el acelerador y un nuevo penal abrió la puerta para el doblete de Rocha al minuto 52. El gol cayó como balde de agua fría para los queretanos que se mostraron endebles ante los ataques de su rival, ya que al 58′ aumentaron la ventaja con una gran definición de Martín Rodríguez.

Aké Loba sería titular ante Chivas

Querétaro intentó responder con Ariel Nahuelpán, que por más que insistió, esta noche el gol se negó a llegar. Mientras que los purepechas cerraron el partido con un golazo del Shaggy Martínez, quien aprovechó un error en la zaga y definió  perfecto ante la salida de Alcalá.

El siguiente enfrentamiento de los Gallos será ante Chivas en el estadio Corregidora, mientras que Morelia recibirá al Atlético de San Luis en el Morelos.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News