Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Morelia Futbol Club jugaría en la Liga de Desarrollo

Por: Futbol Total 07 Jun 2020

Morelia Futbol Club jugaría en la Liga de Desarrollo

Un proyecto encabezado por Marco Antonio Figueroa buscará sumar un nuevo club de Morelia a la Liga de Desarrollo con el objetivo de regresar a primera división

En una transmisión en vivo a través de su cuenta personal de Instagram, Marco Antonio ‘Fantasma’ Figueroa reveló que el nuevo club de Morelia buscará un  lugar en la naciente Liga de Desarrollo, con el objetivo que ascender a la primera división en un lapso de dos años.

Este video te puede interesar

De acuerdo al ex futbolista, el equipo presentó una propuesta al gobierno de Michoacán para adquirir un equipo de la Liga de Desarrollo y establecerlo en Morelia.

“Todos los papeles están sobre el escritorio, ya no depende de nosotros, sino de las autoridades que decidirán a que gente quieren elegir para que maneje nuevamente el futbol mexicano”, señaló Figueroa.

“Este proyecto pretende devolver al equipo desde la raíz, está presupuestado para iniciar en la Liga de Desarrollo a través de una franquicia que ahora mismo se encuentra en resguardo en la Federación Mexicana de Futbol y con cuyos propietarios ya hay un acuerdo, que no es Liga de Balompié, es Liga de Desarrollo porque nosotros, el proyecto es en dos años tener equipo de Primera División”, detalló Figueroa.

Raúl Gudiño podría arribar a Mazatlán FC

Históricos ex futbolistas de Morelia como Darío FrancoÁngel ComizzoFederico Vilar, y Carlos Morales, se han sumado a esta iniciativa.

“Nos hemos encontrado con voluntad por parte de las autoridades, cuya prioridad es garantizar que el equipo, que ocupe esta plaza, se quede para siempre en la ciudad, nosotros vamos a luchar, todos los ex jugadores y todos los que están en este proyecto, para que el proyecto que traigan, el que escoja el gobierno, se quede en esta plaza”, puntualizó.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News