Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Raúl Gudiño podría arribar a Mazatlán FC

Por: Staff FT 07 Jun 2020

El portero mexicano no continuará en las Chivas y podría llegar al nuevo equipo de Sinaloa, con lo que se convertiría en un bombazo


Raúl Gudiño podría arribar a Mazatlán FC

El bombazo de cara al Apertura 2020 podría darse en el nuevo equipo de Mazatlán FC, a donde podría llegar Raúl Gudiño. El arquero mexicano quiere salir del Rebaño para tener más actividad y el cuadro sinaloense se abrió como una nueva oportunidad para cumplir con su objetivo.

De acuerdo con el portal Mediotiempo, los de Mazatlán levantaron la mano para fichar a Raúl Gudiño. Esto ante la posibilidad de quedarse sin porteros, pues Luis Ángel Malagón llegará  al Necaxa y Sebastián Sosa saldría por sus altas expectativas salariales. El uruguayo podría llegar a Argentina con Boca Juniors, donde han mostrado interés.

Este video te puede interesar

Por ello, Mazatlán buscaría incorporar a Gudiño, quien no ha podido consolidarse con el Rebaño por la titularidad de José Antonio Rodríguez. El medio mencionado señala que la opción para Mazatlán sería recibir al ex-portero del Porto en calidad de préstamo, no adquiriendo la totalidad de sus derechos federativos.

Por otra parte, si bien el presidente deportivo Jesús Ramírez rechazó esta opción, Gudiño suena como opción para Pumas. Aunque renovaron a Alfredo Saldívar, los universitarios están buscando arquero y varios nombres han sonado como opción. Los más recientes son los de Sebastián Sosa, Franco Armani y Alejandro Duarte, hasta ahora.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?