Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Morelia se refuerza con canterano de Chivas

Por: Futbol Total 03 Ene 2020

Morelia se refuerza con canterano de Chivas

Luego de su paso por Chivas y Zacatepec, el atacante de 19 años buscará mayor proyección en el conjunto de Monarcas Morelia.

El juvenil canterano de las Chivas, César Huerta, asumirá un nuevo reto en su carrera al fichar con Monarcas Morelia para el torneo Clausura 2020, así lo anunció el club a través de redes sociales.

Este video te puede interesar.

“Tus cualidades serán de gran ayuda al ataque Rojiamarillo. ¡Bienvenido a Morelia ‘Chino’!”, señaló el club en una publicación que acompañó con un video en el que se pueden observar algunos de los mejores momentos del delantero tapatío.

Huerta tiene 19 años de edad y la mayor parte de su juego lo ha mostrado en el Ascenso MX, donde fue cedido para el torneo Clausura 2019 con el Club Atlético Zacatepec. A su regreso al conjunto rojiblanco las oportunidades fueron escasas debido a que el juvenil apenas disputó 108 minutos en el torneo de Liga, aunque en Copa MX tuvo mayor protagonismo al disputar cuatro duelos como titular.

Huerta se suma a la llegada del ‘Mago’ Valdivia como los refuerzos de cara al siguiente semestre, en el que además de encarar el torneo de Liga deberán de medirse al en los octavos de final de la Copa MX a los Cafetaleros de Tapachula. 

El ‘Mago’ Valdivia, nuevo jugador de Morelia

Por su parte, la escuadra tapatía sumó importantes incorporaciones, por lo que probablemente las oportunidades para el ‘Chino’ serían menores.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News