Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Morrison Palma, joya de América, se va a Zacatepec

Por: Staff FT 09 Jun 2020

El canterano de las Águilas del América que se desempeña como mediocampista, Morrison Palma se irá como cedido al Zacatepec en la Liga de Expansión


Morrison Palma, joya de América, se va a Zacatepec

El canterano de las Águilas del América que se desempeña como mediocampista, Morrison Palma quién fue figura de las categorías Sub 17 y Sub 20 anunció a través de su cuenta de Twitter oficial que saldrá del equipo azul crema para ir a préstamo con el Zacatepec quién será parte de la nueva Liga de Expansión esto ante la falta de oportunidades dentro del primer equipo.

El futbolista indico, “Me iré 6 meses a préstamo con Zacatepec una nueva experiencia más en mi vida con toda la ilusión de hacer bien las cosas y crecer aún más como futbolista”, estableció.

Matías Britos rechazó a América y Cruz Azul

Actualmente con 20 años Morrison Palmera una de las figuras del equipo Sub-20 del América porque en el Clausura 2020 jugó los 10 partidos de la categoría y logró marcar 6 goles. Mientras tanto en el torneo anterior Apertura 2019 se desempeñó en 17 juegos y anotó 4 goles mientras que en el Clausura 2019 De igual forma disputó a los 17 partidos y marcó un gol mostrando que iban constante ascenso y era un goleador en las fases regular.

Sin embargo Morrison sabía bien que el camino para llegar al primer equipo se vislumbraba bastante complicado debido a la gran cantidad de jugadores que tiene el América no sólo en su posición, sino en el plantel por lo que decidió irse a jugar con los Cañeros donde también hay otros talentos azulcremas como Adrián Goransch.

De esta forma se irá a préstamo, podrá tener ritmo y minutos. Para en un futuro poder regresar al cuadro de las Águilas y buscar una oportunidad dentro del primer equipo.

Viviana Michel y Susana Abundiz de América, fueron asaltadas

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?