Qatar Fútbol Mexicano

Muñoz y Santamaría los primeros, pero se viene limpia en Santos Laguna

Muñoz y Santamaría los primeros, pero se viene limpia en Santos Laguna

Santiago Muñoz y Anderson Santamaría son los primeros, pero se viene limpia en Santos Laguna para el torneo Apertura 2025 en la Liga MX

Escrito por:Luis Esteban Lozano

Santiago Muñoz y Anderson Santamaría son los primeros, pero se viene limpia en Santos Laguna para este mercado de verano. De cara al torneo Apertura 2025 dentro de la Liga MX se espera que una lista importante de jugadores terminen por marcharse de la Comarca Lagunera luego de dos torneos realmente desastrosos.

En primera instancia, Santiago Muñoz se ha marchado a la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos con el Sporting Kansas City. Mientras que el tema de Anderson Santamaría sería simplemente que se terminó su contrato. El defensa peruano fue borrado debido a que en caso de sumar cierta cantidad de minutos su contrato se renovaba de forma automática.

¿Dónde están los campeones con Santos en el Clausura 2018?

Pero los nombres de Muñoz y Santamaría serían apenas los primeros señalados para decir adiós de la entidad Guerrera. Apenas son la punta del iceberg para marcharse, pues quieren hacer una auténtica limpia. Sobre todo con jugadores que ya no son contemplados dentro de la plantilla.

Este video te puede interesar

Todavía se desconoce si Fernando ‘Tano’ Ortiz continuará dentro de la dirección técnica de Santos Laguna. Pero desde la directiva de Grupo Orlegi ya tienen claro qué elementos no van a seguir perteneciendo a la institución. Pero esto tampoco descarta alguna salida imprevista o venta que no tenían contemplada.

Le dicen adiós a Santos

Lo cierto es que Muñoz y Santamaría los primeros, pero se viene limpia en Santos Laguna para el torneo Apertura 2025 dentro de la Liga MX. Son al menos seis jugadores los que ya no van a pertenecer a la plantilla para el siguiente semestre y tendrán que buscar un nuevo destino en sus carreras.

Muñoz ya encontró acomodo en el Sporting Kansas City, además que Santamaría se va como agente libre. Pero otros nombres que se marchan son Santiago Naveda, Pedro Aquino, Ismael Govea y Ronaldo Prieto son los que se suman a esta lista como bajas inminentes, esto de acuerdo con Axel Ramirez del portal Vavel.

En el caso de Naveda y Aquino, ambos terminan contrato con la institución. Mientras que falta por resolver la situación de Jordan Carrillo, mismo que también está por terminar vínculo en junio del 2025, pero en este caso no se ha informado lo que puede suceder con este elemento de buenas características.

Anderson Santamaría ya no es más jugador de Santos Laguna

Santos Laguna y Orlegi ya saborean de la venta de Bruno Barticciotto

TE RECOMENDAMOS
NOTAS RELACIONADAS