Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Nacho Ambriz aclara rumores sobre su contrato con León

Por: Staff FT 28 Oct 2020

El estratega de Club León, Ignacio Ambriz, ha aclarado los rumores sobre su supuesta salida del equipo y al respecto del contrato que tiene actualmente


Nacho Ambriz aclara rumores sobre su contrato con León

Luego que comenzaran a circular ciertos rumores sobre una salida de Ignacio Ambriz del Club León al final del torneo Guard1anes 2020, el estratega se ha tomado el tiempo para aclarar la situación que vive actualmente con la Fiera e indicó cuál es su futuro entorno a los Esmeraldas.

En entrevista con Magazine XXI, el mismo Amrbiz ha establecido que no quiere dejar al equipo de León y que por el momento no tiene precontrato con otro equipo como se llegó a mencionar, señaló que la única realidad es que si existe un acuerdo con la directiva de la Fiera para que deje el equipo en caso de una oferta de Europa o por la Selección Mexicana, mismas que en este momento no se han presentado.

OFICIAL: León volverá a jugar en su estadio

Este video te puede interesar

“Yo no me quiero ir. Yo no tengo ningún contrato con otro equipo. Es cierto que a la familia Martínez les dije que si yo algún día me fuera del club era por dos cosas: por una oportunidad en Europa o una selección. Y en este momento no tengo ninguna de las dos”, expresó el estratega.

Por otro lado, ‘Nacho’ se manifestó con molestia por la creación de rumores, pues incluso la información que se ha manejado sobre su contrato con el club Esmeralda no es correcta, ya que no termina vínculo en diciembre sino hasta mayo del 2021.

“Me da mucho coraje. Si hubiera algo que en diciembre se termina mi contrato, yo ya hubiera salido ‘En diciembre se acaba mi contrato y no sé qué pueda pasar’; mi contrato termina hasta mayo”, expresó Ambriz, de modo que al menos León tendrá al estratega hasta el próximo torneo Clausura 2021 en espera de lo que suceda con el equipo y además con otros clubes que puedan interesarse en hacerse con sus servicios.

¿León comprará a Emmanuel Gigliotti?

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?