Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Nacho Fernández fue rechazado por Cruz Azul y América

Por: Futbol Total 02 Oct 2019

Nacho Fernández fue rechazado por Cruz Azul y América

El futbolista anotó uno de los goles ante Boca Juniors

Ignacio Martín Fernández, futbolista argentino de 29 años, quien convirtiera gol frente a b en la semifinal de la Copa Libertadores 2019, fue ofrecido a la Liga MX, sin embargo no terminó por encajar en ningún equipo a pesar que sus representantes estuvieron ofreciéndolo a diversos equipos, entre ellos varios de los grandes pues en sus posibilidades estaba marcharse de Núñez.

Este video te puede interesar

En el verano pasado diversos medios argentinos, entre ellos Infobae, Daniel González y Damián Facciuto, los agentes de Fernández viajaron a México, donde sostuvieron reuniones con cuatro clubes del equipo mexicano; las Águilas del América, el Cruz Azul Rayados de Monterrey los Tigres UANL, para ofrecer a su futbolista.

5 cracks que Boca Juniors le regaló a la Liga MX

Imagen

De acuerdo con lo que comentaba el diario AS, Damián Facciuto, habría indicado que la Liga MX son “los únicos que tienen el sostén económico para hacerse del pase del jugador”, por lo que parecía que su futuro estaba muy cerca del futbol mexicano, pero que finalmente no terminó de hacerse realidad.

Sin embargo, finalmente ninguno de los equipos involucrados en una posible negociación se terminó por enganchar y pagar lo que pedían por el futbolista, algo que sin duda alguna pudo haber sido un fichaje rentable para la Liga MX. Por su parte, pudo haber sido la primera experiencia en el extranjero para el jugador pues toda su carrera la ha hecho en el futbol de Argentinaa; con Gimnasia y Esgrima de la Plata, Temperley y River Plate, siendo los únicos equipos en los que ha militado.

Actualmente en el 2019, Fernández ha disputado 26 partidos con el equipo de River Plate, logrando cuatro goles en estos encuentros, el más importante, el que le ha hecho a Boca Juniors.

Semifinal Boca Juniors vs River Plate no se verá en México

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News