Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Nahuel Guzmán dio positivo en coronavirus

Por: Futbol Total 14 Ago 2020

Nahuel Guzmán dio positivo en coronavirus

Los Tigres de la UANL no tienen a sus porteros disponibles, por lo que tendrán que recurrir al juvenil de la categoría Sub-20 para el duelo ante Toluca de la Jornada 5

Los casos de Covid-19 no cesan en la Liga MX y este viernes el afectado fue Tigres, quien perderá a uno de sus elementos más importantes, se trata de Nahuel Guzmán, quien anunció mediante sus redes sociales que fue uno de los dos jugadores que dio positivo en las pruebas de coronavirus.

Este video te puede interesar

El guardameta es asintomático y se encuentra aislado siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias, por lo que no verá acción en el duelo ante los Diablos del Toluca, correspondiente a la Jornada 5 del torneo Guard1anes 2020.

“Hoy me toca a mí dar positivo y tener que perderme un partido de futbol, pero también me toca ser responsable y cuidar de mi entorno”, escribió el argentino en el comunicado.

Maxi Meza y Nico López, millonarias decepciones del Norte

Sin embargo, este no es el único problema para los regios, pues además de Guzmán, tampoco contarán con con el portero suplente Miguel Ortega, por lo que el estratega Ricardo ‘Tuca’ Ferretti deberá voltear a las fuerzas básicas y todo indica que será Arturo Delgado de la categoría Sub-20, quien ocupe el puesto titular.

El duelo de Tigres ante los mexiquenses será este domingo a las 12:00 horas en el estadio Nemesio Diez.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News