Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Mexicano

Nahuel Guzmán dio positivo en coronavirus

Por: Staff FT 14 Ago 2020

Los Tigres de la UANL no tienen a sus porteros disponibles, por lo que tendrán que recurrir al juvenil de la categoría Sub-20 para el duelo ante Toluca de la Jornada 5


Nahuel Guzmán dio positivo en coronavirus

Los casos de Covid-19 no cesan en la Liga MX y este viernes el afectado fue Tigres, quien perderá a uno de sus elementos más importantes, se trata de Nahuel Guzmán, quien anunció mediante sus redes sociales que fue uno de los dos jugadores que dio positivo en las pruebas de coronavirus.

El guardameta es asintomático y se encuentra aislado siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias, por lo que no verá acción en el duelo ante los Diablos del Toluca, correspondiente a la Jornada 5 del torneo Guard1anes 2020.

Este video te puede interesar

“Hoy me toca a mí dar positivo y tener que perderme un partido de futbol, pero también me toca ser responsable y cuidar de mi entorno”, escribió el argentino en el comunicado.

Maxi Meza y Nico López, millonarias decepciones del Norte

Sin embargo, este no es el único problema para los regios, pues además de Guzmán, tampoco contarán con con el portero suplente Miguel Ortega, por lo que el estratega Ricardo ‘Tuca’ Ferretti deberá voltear a las fuerzas básicas y todo indica que será Arturo Delgado de la categoría Sub-20, quien ocupe el puesto titular.

El duelo de Tigres ante los mexiquenses será este domingo a las 12:00 horas en el estadio Nemesio Diez.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el especial BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño.. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?