El argentino dijo su verdad.
Nahuel Guzmán, arquero de Tigres, explicó en conferencia de prensa lo acontecido tras el partido en el que cayeron contra Cruz Azul donde interrumpió la conferencia del prensa Pedro Caixinha, D.T. de la maquina, para llamarlo “bobo” e “irrespetuoso”.
Jugador chileno ‘pidió’ entre lágrimas salir de Atlas
Como bien lo dijo el “Tuca” Ferretti para que se de un pleito hay dos culpables y dos versiones, ya se conocía la parte del Caixinha y ahora Guzmán salió a decir su verdad aclarando que no fue por algo que haya sucedido durante el encuentro sino por declaraciones que ha hecho el técnico portugués en anteriores ocasiones en las que ha minimizado lo hecho por Tigres en los últimos años además de afirmar de que no son un equipo grande en el futbol mexicano.
Conferencia de prensa 7-8-18.#VamosTigres 💪🐯 https://t.co/3S2JsfU9Oj
Este video te puede interesar
— Nahuel.I.Guzman (@PatonGuzman) 7 de agosto de 2018
Nahuel Guzmán se ha visto envuelto en varias polémicas a lo largo de su trayectoria en el futbol mexicano, a lo que el arquero argentino dijo que siempre se le ve a él como el villano sin saber realmente cómo han sucedido las cosas y que la prensa ha magnificado en muchas ocasiones lo sucedido eligiendo lo que se va a comunicar.